Ayuda Tornillos Sportster

Tengo que fijar las defensas que he comprado para mí Sportster 1200, pero resulta que no los tengo, igual los quito el primer o segundo dueño. Y tengo que comprarlos para poder fijar las defensas, lo único es he como va con los líos de las pulgadas, no sé cómo buscarlos o donde buscarlos.

Alguno sabe la medida de esos tornillos o puede mirarlo en la suya, sería de mucha ayuda, ya que no quiero tentar a la ley de Murphy, al tener las defensas en casa e ir a diario con ella .

Muchas gracias de antemano

Un saludo
Y Birras
en mi 48 ahi lleva de 3/8 y la llave creo recordar que es una 12 o una 14, yo si no tengo la de pulgadas uso la llave inglesa (imagino que como todos). yo parti un tornillo al poner mi defensa en ese soporte, y lo que voy hacer es taladrar y hacer rosca de metrica 10x1,5 y asi ya lo tengo mas facil.
 
Ya están puestas creo que tenía tornillos que valían el mecanico en su taller.
Y los escapes también, tuvo que taladrar y soldar en cada escape una tuerca donde encajase la sonda lambda, pero todo ready, batería de gel nueva y a rodar con 265€ menos hahahaha pero bien invertidos.
Subiré foro con todo montado.
Y que gozada como suenan los V&H Short shot me flipa y al ralentí suena como deseaba, en marcha en carretera bsin problemas, pero en ciudad al salir y cuando vas a unos 50km/h sí que a veces solo a veces me parece que suena mucho, pero no sé si será molesto...para mí no eso seguro .


Gracias por las aportaciones, son valiosas las recopiló con la información que voy pillando.

Un saludo a todos

Y Birras!!!
 
Lo de los tornillos en este mundillo es un rateo constante. Incluso, en los talleres oficiales tienen tendencia a quedarse con los originales que se desmontan y cobran los nuevos que ponen. Es decir, les dices que te instalen unas maletas de cuero y te cobran todo, materiales, tornillos nuevos, separadores y mano de obra. Y los tornillos originales de los espadines que sujetan los guardabarros se los quedan ellos.

Y ya a nivel de particulares, gitaneo y mercherísmo total.
Debo haber tenido suerte con mis servicios oficiales, a los que he ido me han regalado los tornillos que he necesitado, cromados obviamente no.
 
Aquí están las fotos con todo montado, suelo ir sin el asiento del pasajero pero no iba solo jejeje.
Muy contento, pero madre mía no hay forma de quedarse a gusto siempre hay mas cosas que hacer a la moto y dinero que quemar.
Pero poco a poco :rolleyes:.
 

Adjuntos

  • 51682635_10218349013898374_919123675653865472_n.jpg
    51682635_10218349013898374_919123675653865472_n.jpg
    86,2 KB · Visitas: 63
  • 51732403_10218349014418387_737775682376957952_n.jpg
    51732403_10218349014418387_737775682376957952_n.jpg
    115 KB · Visitas: 63
  • 51970665_10218349013298359_5847832818020777984_n.jpg
    51970665_10218349013298359_5847832818020777984_n.jpg
    131,8 KB · Visitas: 62
  • 51781246_10218349010218282_5517452036553048064_n.jpg
    51781246_10218349010218282_5517452036553048064_n.jpg
    115,3 KB · Visitas: 56
Yo llevo esos mismos escapes y tuve q comprar los tapones para los agujeros de la sonda lambda porque venían ya puestos tanto para carburadas ( hay q poner tapón) como inyectadas... me parece curioso que los tuyos no lo trajeran hecho
Muy wapa la verdad, la sportster es de las más bonitas pena que la falta de autoestima genetica de algunos haga pensar que es poca cosa...
A disfrutarla
 
Yo estoy encantado vengo de cbr600 y no hecho en falta velocidad también como como más viento no me pide voy a 120 o así cómodo y con la otra cuando me daba cuenta 180 y al bolsillo y seguridad lo notare eso y que por fin cumpli un sueño no hay vez que no la aparque y me giré como bobo.


A disfrutar nuestros "hierros" como los llaman birras!!
 
Si tu problema son unos tornillos ..... vez siempre a un taller y no vayas llamando a la gente listillos .... que tarde o temprano ...te conoceran a ti por otro nombre ....
 
Si tu problema son unos tornillos ..... vez siempre a un taller y no vayas llamando a la gente listillos .... que tarde o temprano ...te conoceran a ti por otro nombre ....

Bueno, y cual es, según tu, la forma correcta de referirse a alguien que se queda o pierde unos tornillos de una defensa, y en lugar de reconocerlo o advertirlo te cuenta que eso tiene que venir en la moto y si no viene tu sabrás qué has hecho con ellos?
 
Si tu problema son unos tornillos ..... vez siempre a un taller y no vayas llamando a la gente listillos .... que tarde o temprano ...te conoceran a ti por otro nombre ....


Dije listillo creo que no es despectivo ni nada por el estilo.
Pero creo que no cuesta nada informar del estado de lo que vendes, porque es tan simple cómo que me informa y compro tornillería si hace falta antes de llevarla al taller no que el mecánico cuando esta en faena se de cuenta más que nada porque es tiempo perdido ya que es mi vehículo de diario para ir a trabajar ya que si no me levanto 1h y media antes para llegar. Y se puede ahorrar molestias con solo comentarlo sin más.
Si lo leíste y te pareció despectivo, no iba con esa idea, ya que de ser esa mi intención no usaría un "listillo".

Un saludo
 
Como unos tornillos desembocan en un cristo, por eso me gusta tanto este foro!!

unas birras para calmar los ánimos!!
Por cierto si quedáis para aclarar el asunto en persona avisad que aprovechamos y hacemos una quedada...
 
Como unos tornillos desembocan en un cristo, por eso me gusta tanto este foro!!

unas birras para calmar los ánimos!!
Por cierto si quedáis para aclarar el asunto en persona avisad que aprovechamos y hacemos una quedada...


Ha sido mas una lectura errónea, es lo que tiene cuando no escribes que depende como se lea puede tomarse de una forma u otra.

Birras a todos
 
Dije listillo creo que no es despectivo ni nada por el estilo.
Pero creo que no cuesta nada informar del estado de lo que vendes, porque es tan simple cómo que me informa y compro tornillería si hace falta antes de llevarla al taller no que el mecánico cuando esta en faena se de cuenta más que nada porque es tiempo perdido ya que es mi vehículo de diario para ir a trabajar ya que si no me levanto 1h y media antes para llegar. Y se puede ahorrar molestias con solo comentarlo sin más.
Si lo leíste y te pareció despectivo, no iba con esa idea, ya que de ser esa mi intención no usaría un "listillo".

Un saludo

No tienes por qué disculparte, salvo que sea mentira que te dijo que los tornillos venían con la moto. Cuando uno vende algo ha de ser serio y honesto. Y no pasa nada por decir "los he perdido" o "me hacen falta para otro manejo". Al fin y al cabo cuando compras algo usado pagas menos dinero precisamente por asumir posibles rebajes.

Pero lo correcto es decir decir claro lo que hay para que el que compra sepa a qué atenerse. Yo he comprado y vendido cosas con tornillos perdidos y no ha pasado nada si se advertía a priori. Se comprueba la posibilidad de obtenerlos, y se decide si se acepta o no se acepta. Yo tengo una pantalla que compré y cuando llegó vi que le faltaba tornillería. Y cuando pregunté el remitente no me dijo nada como "eso es que viene con la moto". Me pidió disculpas, me explicó que no era consciente de haberlos perdido , y me dió la opción de pagar el precio unos de recambio, o de devolverme el dinero y yo retornarle la pantalla.

Pero si uno no hace lo correcto... tendrá que aceptar que internet sirve para compartir información "positiva", pero también "negativa". La forma de asegurarse de que nadie te saca los colores no es quejarse de que los compradores digan las verdades, si no hacer lo que es debido y asegurarse de cuales son las verdaderas condiciones de lo que uno vende.
 
Yo compre unas defensas por 50€ y Le faltaba una parte con un tornillo y un tubo cromado. El vendedor ni lo sabía. Se las montó y desmontó el mecánico. Fuimos dos veces al taller y el mecánico no se acordaba de que llevaba eso, ni donde las había dejado. Al final hice un apaño con un tornillo de m8 y tres tuercas.
Birras
 
Yo compre unas defensas por 50€ y Le faltaba una parte con un tornillo y un tubo cromado. El vendedor ni lo sabía. Se las montó y desmontó el mecánico. Fuimos dos veces al taller y el mecánico no se acordaba de que llevaba eso, ni donde las había dejado. Al final hice un apaño con un tornillo de m8 y tres tuercas.
Birras
Sirva este claro ejemplo de que lo que se pueda hacer uno mismo, con mas cariño no te lo hará nadie.
 
Hoy día y con los remilgos que tiene el mundo en el que vivimos, se podría dar el caso de que alguien interpretase esos últimos comentarios como "anti-feministas", como "apología onanísta excluyente" o como "exaltación machisto-priapísta-fascisto-patriarcal".

Para evitarlo, voy a poner una imagen exaltadora de la figura de la mujer. Que se caracteriza por las grandes aportaciones que hace al bienestar de la humanidad....

belen-esteban-suspendido.png
 
Atrás
Arriba