DavidMou
Well-Known Member
Es orientativo.....falla en un número.....a mí por lo menos me sirve.Ni con la 4, ni con la 5, ni con la 6, ni con la 8, ni con la 10, ni con la 12, ni con la 14, ni con la 22..... no sé....
Un saludo.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Es orientativo.....falla en un número.....a mí por lo menos me sirve.Ni con la 4, ni con la 5, ni con la 6, ni con la 8, ni con la 10, ni con la 12, ni con la 14, ni con la 22..... no sé....
Un saludo.
en mi 48 ahi lleva de 3/8 y la llave creo recordar que es una 12 o una 14, yo si no tengo la de pulgadas uso la llave inglesa (imagino que como todos). yo parti un tornillo al poner mi defensa en ese soporte, y lo que voy hacer es taladrar y hacer rosca de metrica 10x1,5 y asi ya lo tengo mas facil.Tengo que fijar las defensas que he comprado para mí Sportster 1200, pero resulta que no los tengo, igual los quito el primer o segundo dueño. Y tengo que comprarlos para poder fijar las defensas, lo único es he como va con los líos de las pulgadas, no sé cómo buscarlos o donde buscarlos.
Alguno sabe la medida de esos tornillos o puede mirarlo en la suya, sería de mucha ayuda, ya que no quiero tentar a la ley de Murphy, al tener las defensas en casa e ir a diario con ella .
Muchas gracias de antemano
Un saludo
Y Birras
Debo haber tenido suerte con mis servicios oficiales, a los que he ido me han regalado los tornillos que he necesitado, cromados obviamente no.Lo de los tornillos en este mundillo es un rateo constante. Incluso, en los talleres oficiales tienen tendencia a quedarse con los originales que se desmontan y cobran los nuevos que ponen. Es decir, les dices que te instalen unas maletas de cuero y te cobran todo, materiales, tornillos nuevos, separadores y mano de obra. Y los tornillos originales de los espadines que sujetan los guardabarros se los quedan ellos.
Y ya a nivel de particulares, gitaneo y mercherísmo total.
Si tu problema son unos tornillos ..... vez siempre a un taller y no vayas llamando a la gente listillos .... que tarde o temprano ...te conoceran a ti por otro nombre ....
Si tu problema son unos tornillos ..... vez siempre a un taller y no vayas llamando a la gente listillos .... que tarde o temprano ...te conoceran a ti por otro nombre ....
Como unos tornillos desembocan en un cristo, por eso me gusta tanto este foro!!
unas birras para calmar los ánimos!!
Por cierto si quedáis para aclarar el asunto en persona avisad que aprovechamos y hacemos una quedada...
Dije listillo creo que no es despectivo ni nada por el estilo.
Pero creo que no cuesta nada informar del estado de lo que vendes, porque es tan simple cómo que me informa y compro tornillería si hace falta antes de llevarla al taller no que el mecánico cuando esta en faena se de cuenta más que nada porque es tiempo perdido ya que es mi vehículo de diario para ir a trabajar ya que si no me levanto 1h y media antes para llegar. Y se puede ahorrar molestias con solo comentarlo sin más.
Si lo leíste y te pareció despectivo, no iba con esa idea, ya que de ser esa mi intención no usaría un "listillo".
Un saludo
Sirva este claro ejemplo de que lo que se pueda hacer uno mismo, con mas cariño no te lo hará nadie.Yo compre unas defensas por 50€ y Le faltaba una parte con un tornillo y un tubo cromado. El vendedor ni lo sabía. Se las montó y desmontó el mecánico. Fuimos dos veces al taller y el mecánico no se acordaba de que llevaba eso, ni donde las había dejado. Al final hice un apaño con un tornillo de m8 y tres tuercas.
Birras
Y esta frase vale para todo......todoooo.Sirva este claro ejemplo de que lo que se pueda hacer uno mismo, con mas cariño no te lo hará nadie.
Ya te digo. Cuanto mas aprecio le tengas, mas saben tus manitas como tratar la pieza en cuestión.Y esta frase vale para todo......todoooo.