Bugui Esponja
FH SUPPORTER
Es broma, que yo al Paco no lo conozco.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Si es carero y todo el material se lo suele comprar al confesionario de CalvetYo la verdad no creo que vuelva, le pregunté precio de cambiar ruedas por ejemplo y me salían igual que en el concesionario, el manillar de precio igual, y luego estas dos tonterías, a parte , no tienes papel de dejar la moto, te envía un mensaje con el precio, no da factura ( imagino que si la pides si ) el precio tampoco fue barato, y creo que fueron 260€, pues buscaré otro o lo llevo al concesionario, por esos precios igual me sale a cuenta y tienes mas garantía. Que repito, no quiero hablar mal que igual es muy buen mecánico, simplemente mi opinion basándome en mi experiencia.
Pa según que, en Barcelona tienes a parte de los 2 concesionarios, varios talleres buenos.
Tienes Romel Garaje de la calle Coruña.
El domingo almorcé con el encargao de taller. Y es un tío collonut.
También está por allí Agustín cómo jefatura de taller.
Hay más. En el apartado de talleres de Barcelona
HDShopBCN, el taller del Maracas en Polinyà, Harley Davidson Speed Shop, el WStrokers... No hay problema de talleres.
Y todos incluido el Mercado libre, tienen sus puntos fuertes.
Una mala tarde la tiene cualquiera.
No hacer leña del árbol caido
El domingo estuve en el Speed Shop y fue alucinante.
Es que me gusta ir de taller tour
Yo no soy rumano.Todos somos humanos
Warrapop va con correos. Es un recurso que utilizan muchos estudiantes: los padres les montan una caja de cosas, la pesan, y luego lo compran los hijos por WP y se lo envían. Sale más barato, más sistemático, y menos líos pq los hace todos WP.¿Pa que tienes a Correos?
No sé cómo va lo del Guarrapó que dice Bugui, pero lo que te cueste menos.
Me apunto , aunque prepara la cartera , pero me apunto yo tambiénA mi me gustaria ir al espacio Harley y pegarme un almuerzo en el motobar que es una pasada
Mañana te digo donde cambié los de la Street rod , quedé contento y no fueron caros . Los mantenimientos también me los hago yo , es algo fácil y cómo hacerlo uno mismo no hay nadaYo hago los cambios de aceite y transmision pero neumaticos no conozco ninguno mas que lo haga en terrassa con conocimientos en harley
Y más rápido , un día más rápido suelo ver yoWarrapop va con correos. Es un recurso que utilizan muchos estudiantes: los padres les montan una caja de cosas, la pesan, y luego lo compran los hijos por WP y se lo envían. Sale más barato, más sistemático, y menos líos pq los hace todos WP.