Ayuda tornillo respaldo

Yo la verdad no creo que vuelva, le pregunté precio de cambiar ruedas por ejemplo y me salían igual que en el concesionario, el manillar de precio igual, y luego estas dos tonterías, a parte , no tienes papel de dejar la moto, te envía un mensaje con el precio, no da factura ( imagino que si la pides si ) el precio tampoco fue barato, y creo que fueron 260€, pues buscaré otro o lo llevo al concesionario, por esos precios igual me sale a cuenta y tienes mas garantía. Que repito, no quiero hablar mal que igual es muy buen mecánico, simplemente mi opinion basándome en mi experiencia.
 
Yo la verdad no creo que vuelva, le pregunté precio de cambiar ruedas por ejemplo y me salían igual que en el concesionario, el manillar de precio igual, y luego estas dos tonterías, a parte , no tienes papel de dejar la moto, te envía un mensaje con el precio, no da factura ( imagino que si la pides si ) el precio tampoco fue barato, y creo que fueron 260€, pues buscaré otro o lo llevo al concesionario, por esos precios igual me sale a cuenta y tienes mas garantía. Que repito, no quiero hablar mal que igual es muy buen mecánico, simplemente mi opinion basándome en mi experiencia.
Si es carero y todo el material se lo suele comprar al confesionario de Calvet
 
La verdad que si, porque si se llega a descolgar el baúl entero, me habría pegado un ostión de campeonato, ya que hubiera caído todo el peso sobre la rueda trasera y no quiero pensar la que se hubiera liado.
 
Pa según que, en Barcelona tienes a parte de los 2 concesionarios, varios talleres buenos.
Tienes Romel Garaje de la calle Coruña.
El domingo almorcé con el encargao de taller. Y es un tío collonut.
También está por allí Agustín cómo jefatura de taller.
Hay más. En el apartado de talleres de Barcelona
HDShopBCN, el taller del Maracas en Polinyà, Harley Davidson Speed Shop, el WStrokers... No hay problema de talleres.
Y todos incluido el Mercado libre, tienen sus puntos fuertes.
Una mala tarde la tiene cualquiera.
No hacer leña del árbol caido
El domingo estuve en el Speed Shop y fue alucinante.
Es que me gusta ir de taller tour
 
Yo después de mi paso por allí. Creo que solo le interesa si vas a customizar la moto entera… pero vamos que en mi caso fue el trato que tuvo de desprecio hacia mí hacia mi moto y luego que no hizo lo que se pidió… y cobró lo que quiso también.
 
Yo es que si voy a un mecánico que no sea el concesionario, espero ahorrarme algo de dinero, si me dan el mismo precio, me planteo mejor ir al concesionario, que ojo igual allí hay peores mecánicos, pero vamos, las dos veces que he ido tanto a calvet como a espaciohd, me han tratado bastante bien, sobre todo en espaciohd.
Pa según que, en Barcelona tienes a parte de los 2 concesionarios, varios talleres buenos.
Tienes Romel Garaje de la calle Coruña.
El domingo almorcé con el encargao de taller. Y es un tío collonut.
También está por allí Agustín cómo jefatura de taller.
Hay más. En el apartado de talleres de Barcelona
HDShopBCN, el taller del Maracas en Polinyà, Harley Davidson Speed Shop, el WStrokers... No hay problema de talleres.
Y todos incluido el Mercado libre, tienen sus puntos fuertes.
Una mala tarde la tiene cualquiera.
No hacer leña del árbol caido
El domingo estuve en el Speed Shop y fue alucinante.
Es que me gusta ir de taller tour


Ostras tomo nota.... y es lo que digo que igual es muy buen mecánico, que mi impresión no fuera buena igual hay mas gente que no opina lo mismo. Yo mi experiencia, y vamos viendo todos estos talleres pues buscar uno que ofrezca seguridad y confianza.
 
En ullastrell un compañero me dijo que había un chico que se dedicaba a estas motos Luis Ibañez, pero no he ido nunca, ni lo conozco no puedo opinar.

Este la verdad era mas por cercanía, tenerlo en la misma ciudad va genial.
 
Yo hago los cambios de aceite y transmision pero neumaticos no conozco ninguno mas que lo haga en terrassa con conocimientos en harley
 
¿Pa que tienes a Correos?
No sé cómo va lo del Guarrapó que dice Bugui, pero lo que te cueste menos.
Warrapop va con correos. Es un recurso que utilizan muchos estudiantes: los padres les montan una caja de cosas, la pesan, y luego lo compran los hijos por WP y se lo envían. Sale más barato, más sistemático, y menos líos pq los hace todos WP.
 
Yo hago los cambios de aceite y transmision pero neumaticos no conozco ninguno mas que lo haga en terrassa con conocimientos en harley
Mañana te digo donde cambié los de la Street rod , quedé contento y no fueron caros . Los mantenimientos también me los hago yo , es algo fácil y cómo hacerlo uno mismo no hay nada
 
Warrapop va con correos. Es un recurso que utilizan muchos estudiantes: los padres les montan una caja de cosas, la pesan, y luego lo compran los hijos por WP y se lo envían. Sale más barato, más sistemático, y menos líos pq los hace todos WP.
Y más rápido , un día más rápido suelo ver yo
 
las cambié en neumáticos Román , en la avenida donde montan el mercadillo de terrassa , que para los nombres soy malísimo , yo quedé contento .
 
Atrás
Arriba