Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Cuando vayas se lo recuerdas.el mecánico de terrassa
Mecánico de Terrassa ?, ya dirás que taller es para evitarlo que soy de terrassaNo , la verdad no me los ha vendido , me los ha regalado , y me ha dejado las herramientas para anclarlo bien . De momento llevo 8 horas y no se han aflojado , yo creo que el mecánico de terrassa que me los puso , no puso fijador en las roscas y con la vibración se soltó , seguiré el camino a ver qué tal , pero de momento perfecto .
Interesa si...Mecánico de Terrassa ?, ya dirás que taller es para evitarlo que soy de terrassa
Esa opción de birra no está mal. JajajaOstras, no se si hablar por aquí mal de un mecánico es buena idea, por un olvido de fijador, que a lo mejor el hombre es buen mecánico. A ver fama tiene , la verdad y bastante. Aun así , siendo de terrassa os pago la birra y te cuento la historia sin problemas. Que si consideráis que mejor ponerlo por aquí yo explico la reparación que hicieron y lo pongo , por mi no hay problema.
Cantalo ya que estamos esperando y yo ya tengo 61 tacos amossssssssssssOstras, no se si hablar por aquí mal de un mecánico es buena idea, por un olvido de fijador, que a lo mejor el hombre es buen mecánico. A ver fama tiene , la verdad y bastante. Aun así , siendo de terrassa os pago la birra y te cuento la historia sin problemas. Que si consideráis que mejor ponerlo por aquí yo explico la reparación que hicieron y lo pongo , por mi no hay problema.
Cuando queráis, privado y nos vemos. Así nos ponemos caras.Esa opción de birra no está mal. Jajaja
Y sientos de vírgenos.Los mecánicos se equivocan. Es de humano, ahora bien si te matas por un fallo mecánico provocado por un descuido de fijador o de apretar una tuerca, cómo va eso?
Te ganas el cielo?