Fernando S
Member
Hola a todos, lo primero unas birras frescas para mitigar este calorazo.
Tengo un problema que me está rompiendo la cabeza. Tengo una SB 2008 y la he cambiado hace 1000 km los 3 aceites.con aceite Amsoil, especifico para cada utilización. El problema es que cuando he ido a comprobar el nivel de aceite de la transmisión, no llega ni a marcar la varilla, esta bajísimo. He vaciado el aceite y tiene como 1/4 de litro nada más...
He comprobado el nivel de aceite de motor y está correcto pero mi sorpresa ha sido que al vaciar el aceite de la primaria tiene como casi 2 litros de aceite, y tenía que tener 1 litro aproximadamente.
Me da la sensación de que se cuela el aceite de la transmisión (caja de cambios) hacia la primaria pero el único sitio por donde puede ser es por la varilla interna que cruza la caja de cambios y hace de empujador del embrague, desde el lado derecho..
Es esto posible?, he mirado el despiece en el manual de taller y no lleva ningún tipo de junta ni retén en esa varilla.
Por supuesto, no pierde ni una gota en el suelo ni tiene fugas de ningun tipo...
Agradezco vuestros comentarios de antemano pues es un tema que me tiene loco y tengo miedo de gripar la caja de cambios...
Le ha pasado a alguien?
Un saludo!!!
Tengo un problema que me está rompiendo la cabeza. Tengo una SB 2008 y la he cambiado hace 1000 km los 3 aceites.con aceite Amsoil, especifico para cada utilización. El problema es que cuando he ido a comprobar el nivel de aceite de la transmisión, no llega ni a marcar la varilla, esta bajísimo. He vaciado el aceite y tiene como 1/4 de litro nada más...
He comprobado el nivel de aceite de motor y está correcto pero mi sorpresa ha sido que al vaciar el aceite de la primaria tiene como casi 2 litros de aceite, y tenía que tener 1 litro aproximadamente.
Me da la sensación de que se cuela el aceite de la transmisión (caja de cambios) hacia la primaria pero el único sitio por donde puede ser es por la varilla interna que cruza la caja de cambios y hace de empujador del embrague, desde el lado derecho..
Es esto posible?, he mirado el despiece en el manual de taller y no lleva ningún tipo de junta ni retén en esa varilla.
Por supuesto, no pierde ni una gota en el suelo ni tiene fugas de ningun tipo...
Agradezco vuestros comentarios de antemano pues es un tema que me tiene loco y tengo miedo de gripar la caja de cambios...
Le ha pasado a alguien?
Un saludo!!!