AYUDA Tapón depísito de Aceite

Ahora cada vez que pare en un semaforo al lado de una sportster y su propietario me haga la mirada de perdonarme vida con su barba dominguera, miraré el tapón del aceite y como lo lleve sin cerrar del todo ..... En fin que raro es el mundo y luego dicen q es una moto para chicas y se les queda pequeña a los 6 meses y no saben cerrar un tapón de plástico...

Ahora cada vez que pare en un semaforo al lado de una sportster y su propietario me haga la mirada de perdonarme vida con su barba dominguera, miraré el tapón del aceite y como lo lleve sin cerrar del todo ..... En fin que raro es el mundo y luego dicen q es una moto para chicas y se les queda pequeña a los 6 meses y no saben cerrar un tapón de plástico...

Luego pasan a una dyna y la echan de menos.

Estos hilos no se pueden poner privados? No os da vergüenza que alguien de por ejemplo foro Kawasaki lea estás cosas?
Pues yo entré ayer en un foro de BMW y aunque los posts eran un poco antiguos, me sorprendió que nos tienen a nosotros y a nuestras máquinas en bastante buen concepto. Siempre hay el gilipollas que nos odia visceralmente, però la gran mayoria admiran nuestras máquinas.

:oops::oops::oops:

Pues yo entré ayer en un foro de BMW y aunque los posts eran un poco antiguos, me sorprendió que nos tienen a nosotros y a nuestras máquinas en bastante buen concepto. Siempre hay el gilipollas que nos odia visceralmente, però la gran mayoria admiran nuestras máquinas.

Esto debe hacernos pensar
Semos unos marquistas de mierda que nos creemos el centro del universo y hablamos mal de la GS
Deberíamos replantearnos cosas sin duda

Pues no es al foro que he ido yo, ha dicho uno que se ha comprao una jarlin y había que leerlos, uno que se dio una vuelta y tuvo que ir al dentista porque se le cayeron todos los empastes, otro que si estan siempre rotas y tienes que tener una bandeja debajo para no llenar el garaje de aceite, el otro que si vaya mierda, no puedes clavar el freno en una curva mojada porque te matas, el otro que si no tienen prestaciones... Hasta uno he visto decir que las Panam son una mierda y están siempre rotas.

Hace tiempo que no entro a bmwmotos, pero si había muy buen ambiente.
Un poco pijos los de algunos modelos pero bueno como aquí supongo......
Hay algunos como aquí que echan pestes de la marca en el foro hasta decir basta.

Hasta uno he visto decir que las Panam son una mierda y están siempre rotas.

Pues como todas las GS modernas, el timo de la estampita.
Que le pregunten al propietario de una gs refrigerada por aire de hace años si fallan mucho y por qué no la vende?
Pijos de dos ruedas, supongo que tampoco pondrán los intermitentes.........

Saludos a los del foro bmw

Hace tiempo que no entro a bmwmotos, pero si había muy buen ambiente.
Un poco pijos los de algunos modelos pero bueno como aquí supongo......
Hay algunos como aquí que echan pestes de la marca en el foro hasta decir basta.
Qué va, ni mucho menos, esos son pijos de la plebe, de los de Lacoste y Nike, por eso usan todo de las marcas de las masas, los de aquí son pijos de verdad de los de Prada y La Perla.

Atrás