jodator
FH SUPPORTER
Cosas de mecanógrafos con manos grandesA mí Jodeitor, lo que me intriga es lo del tapón 'de pisito' que pones en el título del post. En aquella época no estaban las alforjas a la vista....
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Cosas de mecanógrafos con manos grandesA mí Jodeitor, lo que me intriga es lo del tapón 'de pisito' que pones en el título del post. En aquella época no estaban las alforjas a la vista....
Ahora cada vez que pare en un semaforo al lado de una sportster y su propietario me haga la mirada de perdonarme vida con su barba dominguera, miraré el tapón del aceite y como lo lleve sin cerrar del todo ..... En fin que raro es el mundo y luego dicen q es una moto para chicas y se les queda pequeña a los 6 meses y no saben cerrar un tapón de plástico...
Pues yo entré ayer en un foro de BMW y aunque los posts eran un poco antiguos, me sorprendió que nos tienen a nosotros y a nuestras máquinas en bastante buen concepto. Siempre hay el gilipollas que nos odia visceralmente, però la gran mayoria admiran nuestras máquinas.Estos hilos no se pueden poner privados? No os da vergüenza que alguien de por ejemplo foro Kawasaki lea estás cosas?
Esto debe hacernos pensarPues yo entré ayer en un foro de BMW y aunque los posts eran un poco antiguos, me sorprendió que nos tienen a nosotros y a nuestras máquinas en bastante buen concepto. Siempre hay el gilipollas que nos odia visceralmente, però la gran mayoria admiran nuestras máquinas.
Hace tiempo que no entro a bmwmotos, pero si había muy buen ambiente.Pues yo entré ayer en un foro de BMW y aunque los posts eran un poco antiguos, me sorprendió que nos tienen a nosotros y a nuestras máquinas en bastante buen concepto. Siempre hay el gilipollas que nos odia visceralmente, però la gran mayoria admiran nuestras máquinas.
Hasta uno he visto decir que las Panam son una mierda y están siempre rotas.
Qué va, ni mucho menos, esos son pijos de la plebe, de los de Lacoste y Nike, por eso usan todo de las marcas de las masas, los de aquí son pijos de verdad de los de Prada y La Perla.Hace tiempo que no entro a bmwmotos, pero si había muy buen ambiente.
Un poco pijos los de algunos modelos pero bueno como aquí supongo......
Hay algunos como aquí que echan pestes de la marca en el foro hasta decir basta.
Así me gusta. Un topo que nos cuente... Cuenta cuenta. Donde tienen su OA?Pues yo entré ayer en un foro de BMW
Yo he entrado, pero más que topo hago el ganso.Así me gusta. Un topo que nos cuente... Cuenta cuenta. Donde tienen su OA?
Yo he entrado, pero más que topo hago el ganso.
Su OA está en Londres: