Ayuda street bob fxbb

Buenas, retomo este tema de testigo motor en street bob del 2019 fxbb... hoy le he cambiado el manillar y los intermitentes delanteros por unos de led, no le he puesto la resistencia por que la velocidad de las señales en el marcador va a la velocidad normal, he vuelto a conectar todo como estaba y se me ha quedado la luz de testigo motor encendida, me he ido a dar una minivuelta y aparentemente la moto va perfecta y funciona todo, todas las luces bien, no veo nada raro...

sabeis que puede ser?
Como puedo ver si sale algún error?

Gracias de antemano.
 
Y que dice el log de fallos?

Pues le acabo de hacer la diagnosis y me salían varios fallos, todos ellos eléctricos, entiendo que puede ser que como desconecte todos los sensores del manillar para pasar los cables por el manillar nuevo saltarían y darían error, los he quitado... y ahora se ha apagado la luz de avería, se supone que si vuelve a dar fallo se volverá a encender no?
 
Buenos días;

Me gustaría añadir mi experiencia con mi Street Bob hace unos meses, en relación al primer post de este hilo.

Durante un viaje de fin de semana por la zona de Teruel, me pasó lo mismo. Por hacer el macarra, quemé rueda al salir de un camino de tierra y "bom!" fallo motor. Se te cierra el culo. Después de un BUEN rato probando cosas (desconectar batería, quitar fusibles, rodar un rato...) el puñetero testigo seguía encendido. Cuando decidí tirar la toalla y llamar a la grúa, uno de los colegas lo consiguió resetear. El lunes siguiente llamé al concesionario con cierto cabreo. ¿Cómo es posible que por quemar rueda me salga un FALLO MOTOR? (son palabras mayores). Pues la respuesta fue muy sencilla "es así".

Como bien han explicado por aquí, cuando la centralita detecta que una rueda gira y la otra no (durante un rato, varios segundos) lo interpreta como el fin del mundo y te enciende el tan temido chivato. En verdad, no pasa nada. Lo reseteas entrando al menú de diagnóstico (mantener pulsado "trip" y luego accionar el contacto) y listo. Si el fallo se repite en un periodo corto de tiempo, volverá a aparecer el fallo motor y entonces si que tendrás que llevarla al taller para quitar el testigo. Ya no te dejará reseterarlo desde la moto.

Ah por cierto! NOTA IMPORTANTE: En la diagnosis, ojo cuidao! N significa "NO hay fallo" y Y significa "SI hay fallo". Recuerdo que era muy poco intuitivo. Tanto costaba poner "OK" y "NOK"??????

Adjunto un video sobre como hacer la diagnosis y resetar errores si fuera el caso. Está en un perfecto inglés, pero se le entiende bastante bien.

En fin, espero haber sido de ayuda. Un saludo y birras para todos!
 
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