angelvilla
Well-Known Member
hola saludos a todos , a ver si me podeis ayudar , tengo una heritage clasic del 97 con carburador Keihin cv , la moto va perfecta sin fallos ni petardeos de ningun tipo.
Datos
Colas de pez, filtro k&n como el original , chicle de baja 45 , de alta 170 .
2 vueltas y 3/4 de entrada de gasolina ,
las bujias ligeramente negras de ir bastante rica de gasolina.
Hasta ahi los datos , el problema viene cuando intento subir a algun sitio alto en dias de calor a partir de 1400 metros de altura la moto en subida empieza a fallar , como micro parones , meto una marcha mas corta y me saca del apuro pero al volver a meter un poco de gas y marcha larga los microparones son mayores , es como si fallara la entrada de gasolina al CV , le llene el tanque 98 por ir descartando cosas y seguia igual , asi que desisti de seguir subiendo , en bajada ningun problema aunque le pises , la moto responde bien.
El motor es un S&S v80 practicamente nuevo , segun el mecanico que lo instalo necesita mas entrada de gasolina que un evo y por eso lo puse a casi 3 vueltas de tornillo del cv.
Mi motor evo anterior lo tenia el tornillo de entrada de gasolina del carburador a dos vueltas y media y me iba bien .
Ayuda a carburar con este mal de altura..........
Gracias a todos
Datos
Colas de pez, filtro k&n como el original , chicle de baja 45 , de alta 170 .
2 vueltas y 3/4 de entrada de gasolina ,
las bujias ligeramente negras de ir bastante rica de gasolina.
Hasta ahi los datos , el problema viene cuando intento subir a algun sitio alto en dias de calor a partir de 1400 metros de altura la moto en subida empieza a fallar , como micro parones , meto una marcha mas corta y me saca del apuro pero al volver a meter un poco de gas y marcha larga los microparones son mayores , es como si fallara la entrada de gasolina al CV , le llene el tanque 98 por ir descartando cosas y seguia igual , asi que desisti de seguir subiendo , en bajada ningun problema aunque le pises , la moto responde bien.
El motor es un S&S v80 practicamente nuevo , segun el mecanico que lo instalo necesita mas entrada de gasolina que un evo y por eso lo puse a casi 3 vueltas de tornillo del cv.
Mi motor evo anterior lo tenia el tornillo de entrada de gasolina del carburador a dos vueltas y media y me iba bien .
Ayuda a carburar con este mal de altura..........
Gracias a todos
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