mmm...por lo que explicas parece la tipica transacción que,no es que este la moto especialmente mal, pero se intenta omitir por todos los medios lo malo o cambiable..lo de la rueda trasera que dura...pues como el chiste,lo que dura dura...que haya pasado la itv no quiere decir que este de muerte...lo que no suena, tienen razon por ahi arriba, con los escapes originales es asi,esto no tiene porque ser un contra,pero opino que hay sportsters a patadas en venta,como para decidir un equilibrio entre precio-estado-accesorios.
lo de la dyna,pues suena a excusa,tampoco pasa nada,quizas el tipo la ha comprado barata y quiere sacarse unas perrillas ¿desde cuando es titular?si hace muy poco tiempo poca cosa le habrá hecho a la moto...solo lo imprescindible.
lo mas importante : si viene el, poniendo mucho interes en ello,no es lo habitual,lo normal es que uno vaya a donde quiere comprar,aqui si que hay que ir atento a la documentación, que el chasis coincida en los papeles, que se pueda hacer bien el cambio de nombre, y que la moto NO ESTE EMBARGADA, O CON CARGAS, de un italiano que debia pasta, se largó a su tierra y el acreedor hace lo posible por recuperar algo...de todo hay en la viña del señor...
a veces es dificil calibrar en una venta lo que es admisible que este desgastado, lo que no entraria...como comentario final,una anecdota personal : al comprar la electra, queria vender la shadow,puse varios anuncios, aunque al final me la quedé de 2ª moto,para pequeñas distancias,ciudad,etc...cuando venian compradores,o me contactaban,al preguntarme los kms que tenia les decia la verdad : 82000km, ante esto todos respondian : "uuuf, son muchos kms!! si, la moto se ve bien,peroooo...".y asi...
cuando alguien me felicita por el estado de la moto, y me hacen la misma pregunta, respondo lo mismo y la respuesta es "vaya,pues no son muchos kms para los años que tiene !"
con esto a lo que voy es que como compradores nos interesan puntos que de otra forma no veriamos necesarios; yo de ti miraria alguna otra moto y luego compararia...y repito : cuidado con papeles y documentacion!