Ayuda por favor con tubo escape

Taste883

Active Member
Buenas a todos y birra son control alguno os comento estoy intentando cambiar las colas de mi 883 y la primera sin problema la segunda es el problema que esta atascada en el colector que sale del motor y no hay manera alguna de quitarla ni con w40 ni nada sabeis algun truco muchas gracias
 
Buenas a todos y birra son control alguno os comento estoy intentando cambiar las colas de mi 883 y la primera sin problema la segunda es el problema que esta atascada en el colector que sale del motor y no hay manera alguna de quitarla ni con w40 ni nada sabeis algun truco muchas gracias
El truco es tirar como si la mujer te acabara de echar la bronca. Tiki taka, tiki taka...

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk
 
No se que es una llave de grifa, pero en mi pueblo llaman así al chocolate de fumar XD
No me ha pasao, pero paciencia y forzar hacia todas direcciónes no solo hacia fuera, quizá unos golpecillos donde la abrazadera ayuden.
 
Jajaj intuyo q habla de la llave stilson
Lo que fume mientras no se.

Yo no lo haria con la llave... Paciencia y ya saldrá

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk
 
Buenas a todos y birra son control alguno os comento estoy intentando cambiar las colas de mi 883 y la primera sin problema la segunda es el problema que esta atascada en el colector que sale del motor y no hay manera alguna de quitarla ni con w40 ni nada sabeis algun truco muchas gracias

No se va a romper por muy fuerte que des.

Pero lo de la llave grifa no mola por que eso aprieta. Con lo que no ayudas a separar si no al revés.

Usa un destornillador y un martillo para ir dando golpes justo en el borde de la cola por donde entra. Otra cosa que ayuda es calentar para que se dilate.
 
Tienes que tratar de partir la moto por la mitad. Intenta arrancar el motor del chasis.
Si no no van a salir. Tienes que beber tres birras y atacar.
La llave de grifa joderá algo.
 
Yo de sacar los tubos ni idea, pero eso de la llave de grifa sí que me interesa

tenor.gif
 
Igual digo una gilipollez...pero...y si calientas bastante la parte que hay k extraer? No se dilatará y podrás sacarlo de un golpe? No sé ,así...por sugerir algo :p
 
Igual digo una gilipollez...pero...y si calientas bastante la parte que hay k extraer? No se dilatará y podrás sacarlo de un golpe? No sé ,así...por sugerir algo :p
Con ese nick tu tienes que saber mucho de llaves.
Al OP, hazle caso a este tío!
 
Buenas a todos y birra son control alguno os comento estoy intentando cambiar las colas de mi 883 y la primera sin problema la segunda es el problema que esta atascada en el colector que sale del motor y no hay manera alguna de quitarla ni con w40 ni nada sabeis algun truco muchas gracias


Paciencia y WD-40, o 3 en 1, en cantidad. Si se lo tiras una hora antes de empezar, mucho mejor. ;)

El truco que yo utilizo cuando una cola se resiste es el siguiente: donde la boca del escape "rebelde" se une con el colector la tienes que visualizar como la esfera de un reloj. Trincas la cola desde el extremo posterior y la mueves en esta secuencia: 12-6, 1-7, 2-8, 3-9, 4-10, 5-11, 6-12, 7-1, 8-2, 9-3, 10-4 y 11-5, mientras estiras a la vez hacia afuera. Si acabas la secuencia, y aún no ha salido, más WD-40 y vuelta a empezar. Al final todas ceden... :)

Saludos desde Valencia y Vsss. :cool:
 
Atrás
Arriba