Ayuda por favor con tubo escape

Taste883

Member
Buenas a todos y birra son control alguno os comento estoy intentando cambiar las colas de mi 883 y la primera sin problema la segunda es el problema que esta atascada en el colector que sale del motor y no hay manera alguna de quitarla ni con w40 ni nada sabeis algun truco muchas gracias
 

romeojml

FH SUPPORTER
Buenas a todos y birra son control alguno os comento estoy intentando cambiar las colas de mi 883 y la primera sin problema la segunda es el problema que esta atascada en el colector que sale del motor y no hay manera alguna de quitarla ni con w40 ni nada sabeis algun truco muchas gracias
El truco es tirar como si la mujer te acabara de echar la bronca. Tiki taka, tiki taka...

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revoc

Well-Known Member
No se que es una llave de grifa, pero en mi pueblo llaman así al chocolate de fumar XD
No me ha pasao, pero paciencia y forzar hacia todas direcciónes no solo hacia fuera, quizá unos golpecillos donde la abrazadera ayuden.
 

romeojml

FH SUPPORTER
Jajaj intuyo q habla de la llave stilson
Lo que fume mientras no se.

Yo no lo haria con la llave... Paciencia y ya saldrá

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jesus malaga

FH SUPPORTER
Buenas a todos y birra son control alguno os comento estoy intentando cambiar las colas de mi 883 y la primera sin problema la segunda es el problema que esta atascada en el colector que sale del motor y no hay manera alguna de quitarla ni con w40 ni nada sabeis algun truco muchas gracias
No se va a romper por muy fuerte que des.

Pero lo de la llave grifa no mola por que eso aprieta. Con lo que no ayudas a separar si no al revés.

Usa un destornillador y un martillo para ir dando golpes justo en el borde de la cola por donde entra. Otra cosa que ayuda es calentar para que se dilate.
 

Bugui Esponja

FH SUPPORTER
Tienes que tratar de partir la moto por la mitad. Intenta arrancar el motor del chasis.
Si no no van a salir. Tienes que beber tres birras y atacar.
La llave de grifa joderá algo.
 

Cogoyita

Well-Known Member
Igual digo una gilipollez...pero...y si calientas bastante la parte que hay k extraer? No se dilatará y podrás sacarlo de un golpe? No sé ,así...por sugerir algo :p
 

revoc

Well-Known Member
Igual digo una gilipollez...pero...y si calientas bastante la parte que hay k extraer? No se dilatará y podrás sacarlo de un golpe? No sé ,así...por sugerir algo :p
Con ese nick tu tienes que saber mucho de llaves.
Al OP, hazle caso a este tío!
 

NITRO...

Well-Known Member
Buenas a todos y birra son control alguno os comento estoy intentando cambiar las colas de mi 883 y la primera sin problema la segunda es el problema que esta atascada en el colector que sale del motor y no hay manera alguna de quitarla ni con w40 ni nada sabeis algun truco muchas gracias

Paciencia y WD-40, o 3 en 1, en cantidad. Si se lo tiras una hora antes de empezar, mucho mejor. ;)

El truco que yo utilizo cuando una cola se resiste es el siguiente: donde la boca del escape "rebelde" se une con el colector la tienes que visualizar como la esfera de un reloj. Trincas la cola desde el extremo posterior y la mueves en esta secuencia: 12-6, 1-7, 2-8, 3-9, 4-10, 5-11, 6-12, 7-1, 8-2, 9-3, 10-4 y 11-5, mientras estiras a la vez hacia afuera. Si acabas la secuencia, y aún no ha salido, más WD-40 y vuelta a empezar. Al final todas ceden... :)

Saludos desde Valencia y Vsss. :cool:
 
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