Ayuda pintura Fat Bob

Cuando compré la Heritage el año pasado me dijeron en el concesionario que, en efecto, los códigos de color son secretos o algo así. No recuerdo exactamente el motivo, pero me quedé con que si algún día necesito repintar alguna pieza, tocará pasar por caja.
 
Yo puse negro mate por si tenía que pintar algo y cuando me ha tocado pintar me ha quedado satinado. Vamos que se nota que no es el mismo color
 
Un pintor medio decente tiene una maquinita que poniéndola en otra parte del vehículo te saca el color exacto.
En algunos con pinturas complejas será mas complicado, pero doy fe de que funciona bien.
 
Un pintor medio decente tiene una maquinita que poniéndola en otra parte del vehículo te saca el color exacto.
En algunos con pinturas complejas será mas complicado, pero doy fe de que funciona bien.
Ya, eso sería posible si otra parte de mi moto estuviera pintada de ese color, pero no es el caso. Voy a cambiar el color.
 
La pintarías entera en verde o solo el depósito y lo demás en negro como la 48?.
Cambia mucho el estilo, elegante vs agresivo
 
La pintarías entera en verde o solo el depósito y lo demás en negro como la 48?.
Cambia mucho el estilo, elegante vs agresivo
Mi idea es pintarla tal como la 48, pero sin las rayas negras en el depósito. Guardafangos negro brillo, depósito verde. Creo que a mi moto (y a mí) le va más éste estilo ya que poco tiene que ver con la original.


8d9bb1ee829c1002ad4e8f15a3bc8e1b.jpg

Edito, ésta foto es más reciente. El las otras estaba bastante perjudicada :cool:
 
Última edición:
Te va a quedar muy bien. Ese deposito va a destacar mucho con el resto en negro.

La conversión a Street Bob la hizo el anterior dueño, no?
 
Casi todo sí, aunque en esa foto está con el faro único, la he vuelto a poner el bifaro, pero pintado de negro. Me di cuenta exactamente de eso, se había vuelto una Street Bob y perdido toda la esencia de Fat Bob. Lo bueno es que al faro le compré el conector original y siempre que quiera cambiar es cuestión de 10 minutos.
Ahora le he comprado las ópticas led para los bifaros y si quedan como espero, creo quw no los cambiaré en mucho tiempo
 
Ya, eso sería posible si otra parte de mi moto estuviera pintada de ese color, pero no es el caso. Voy a cambiar el color.
Ya, me refería a quien dice que le quedo igual.
No se quien te pintará, pero el que lo hace para el conce ya sabe los colores de la MOCO.
 
Los códigos de color de HD de todos los años los encuentras en la página de ColorRite. Otra cosa es que
te los puedan localizar aquí y que el pintor sepa lo que se hace para aplicarlos bien.
 
Bueno señores, pues más vale tarde que nunca. Por fin he sacado tiempo para meter mano a la pintura.
Ya están la piezas en el pintor. Finalmente me he decidido por el olive gold de las sporsters '18 (no se si comparten color con otros modelos)
No he visto muestra pintada, pero en la casa dicen que es el mismo aunque a mi en el bote me parece más oscuro que las fotos que he visto. De todas formas y aunque no sea el mismo, es un color muy, muy guapo.
Lo dicho...deposito olive gold, guardafangos delantero y trasero, espadines, y piloto espartano negro brillo.
Ya veremos como queda.
d88c1dd06e828b658e94c733a8c479a4.jpg
2678d048cf47c0dd98e9586e9c8efc98.jpg
e6c5d26010275c1c0467d3ddc40be307.jpg


Enviado desde mi EML-L09 mediante Tapatalk
 
Ya nos enseñarás y me darás datos para pintar la mía.
Deja ver como queda...hoy al dejar las piezas en el taller de pintura, había una springer preciosa recién pintada que se me caía la baba. Espero que la mía quede igual.

Enviado desde mi EML-L09 mediante Tapatalk
 
Pintura terminada. Creo que el pintor ha hecho un trabajo cojonudos a falta de verlo en persona mañana.
Este fin de semana toca montar a ver que tal queda

442557f1c05f37380bf346cb12292d73.jpg
89f5fac2c2855b9cd0aecc92093f8918.jpg


Enviado desde mi EML-L09 mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba