Ayuda pintura Fat Bob

Yo también quiero hacerle un trabajo de pintura a mi Dyna y lo que más dudas me plantea es que logo o dibujo ponerle al depósito. Barajo varias opciones, entre ellas el logo minimalista que has indicado, o el mismo que llevan las Dyna Street Bob. También dudo entre que el logo vaya pintado o vaya en una chapa.

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
Bueno, en unas semanas recibiré los míos. Espera hasta entonces y ves como queda. Igual te ayuda a decidir..
 
Una de las cosas que me llamó de la Panamerica, es el estilo del logo, es grande (tanto que no cabe en el depósito), pero discreto. A mi me parece muy elegante y bonito, y uno de los mejores detalles del diseño de la Panamerica.

Lo dejo como idea.

un saludo.
 
Supongo que te refieres al logo de la versión Special, que es pintado y muy minimalista. El de la versión normal me gusta menos.
 
Finalmente llegaron los logos. Después de darles la forma con calor y pintarlos, no han quedado mal del todo
Además, al final me salieron gratis ya que tanto tardó el envío que el vendedor me hizo la devolución del dinero.
a7fffe3ecf3050fab9ad662a15ab6047.jpg
f339cc4a9c935cad8e1f465aa2a97a32.jpg


Enviado desde mi EML-L09 mediante Tapatalk
 
Repasando la conversación ya he visto que nombras al tipo de Ebay. Hay uno en Amazon que también los vende así, planos y sin cinta de pegar. Tal vez pruebe con los de Aliexpress que supuestamente son curvos.
 
Pues ha quedado muy bien. Seguiré dándole vueltas al asunto e intentando hacerme unos bocetos de como quedaría aproximadamente con las opciones que tengo en mente.

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 
Repasando la conversación ya he visto que nombras al tipo de Ebay. Hay uno en Amazon que también los vende así, planos y sin cinta de pegar. Tal vez pruebe con los de Aliexpress que supuestamente son curvos.
Efectivamente, vienen planos pero son muy fáciles de dar la forma. Con un secador de pelo se calientan un minuto y medio aproximadamente y se ponen en la zona del depósito donde los vas a poner. Toman la forma y después solo hay que pintarlos.
Nunca vi los de Aliexpress. A cuales te refieres?
 
Atrás
Arriba