Ayuda para elegir el filtro del aire

El primero de la foto tiene que quedar discreto, en vivo, es un puntazo y seguro que no te va a faltar flujo de aire.
 
tienes el de vance y hines tb y otro muy chulo por el que preguntaron en el foro pero del que no me acuerdo su nombre...

salu2
 
yo tengo el de cono en mi road king y queda de lujo, no da problemas de ningun tipo, ni para frenar ni para nada, lo unico que tienes que tener puesto es el capuchon del agua para cuando llueve mucho, facil de limpiar y de colocar. a la hora de acelerar se oye bastante la succion del aire y eso queda muy guapo. yo llevo con el unos 15000kms y sin problemas. los otros que mencionan no los conozco pero el que esta abierto supongo que no lleva capuchon y tambien se mojara y eso no se si dara problemas a la injeccion si llueve mucho.tengo un colega que lleva el que lleva la tapa de plastico negra y no me parece que afee nada la moto. suerte con la eleccion. yo lo compre en ebay usa, en una tienda de hawai y pague dos filtros uno para mi y otro para un colega 440 dolares con portes. regalado a comparacion de lo que te piden por aqui:lengua_fuera:
 
Gracias a todos.

Peruco, yo estoy por comprarlo en ebay, el filtro y la centralita SEST naranja, pero como la moto todabía está en garantia... no se, no se...
 
eso no te debe afectar a la garantia puesto que le vas a comprar accesorios harley que es lo que te venden en el concesionario. los puedes comprar en ebay y que te los monten ellos o por consiguiente los montas tu y que te cargen los mapas ellos, asi no tendran nada que decir. siempre puedes decir que ha sido un regalo de tu mujer o de algun amigo y no deberian de ponerte ningun problema a la hora de hacerlo, sino siempre puedes denunciarles. en el conce de bayonne, francia, no querian hacer nada que no vendieran ellos, pero estan obligados hacerlo al final, porque si tu tienes un problema de cualquier cosa o bien hacerle la revision te van a enchufar la moto al ordenata asi que al final lo hacen. a mi desde luego no me pusieron ningun problema, lo lleva al conce de san sebastian cogi hora y pague 40 eur por medio hora y hasta ahora. un saludo
 
Atrás
Arriba