Ayuda para comprar una Harley

Frank777

New Member
Saludos, soy nuevo en el foro y la verdad es que no tengo aun el placer de poseer una Harley, soy amante de las clásicas, tengo es una Kawasaki VN900 nada mal es una belleza, pero mi sueño siempre fue tener una Harley ahorita estoy en la mira de dos opciones quería que me ayudaran a escoger la mejor, las dos son una hermosura, pero solo puedo comprar una. La Primera opción es la 2022 Harley Davidson XL 1200C Sportster La segunda opción. Harley Davidson XL 883N Sportster Hierro ¿Que me recomiendan?
 
Última edición:
Para mi gusto, La gorda: más motor, más tanque, más gordura delante... más dinero.

Elijas la que elijas, no te vas a equivocar.
 
Por el titulo pensé que me iba a encontrar con una cuenta corriente para hacer una donación......

Sportster XL 1200 de 2022 no puede ser.....

Yo creo que debes decidirte por la que más te guste, te subes en ellas y la en la que te encuentres mejor te quedas..
 
Por el titulo pensé que me iba a encontrar con una cuenta corriente para hacer una donación......

Sportster XL 1200 de 2022 no puede ser.....

Yo creo que debes decidirte por la que más te guste, te subes en ellas y la en la que te encuentres mejor te quedas..
Creo que sí es posible si no estás en europa con politica euro5
 
Por bonita la Iron, y por práctica y potente la 1200 Custom. Yo prefiero la Iron, y si más adelante quieres más potencia siempre puedes ponerlo cosillas y subirla a 1.200cc.
 
Yo en primera posición escogería la 1200, aunque la cilindrada debe de darte igual, pero la que te llene más, ya que la estética no es la misma, y ya sabes, al verla todos los días debe de seguir enamorando tus sentidos moteros.
 
Si es para cambiar desde una VN900 deberías desechar la 883 e irte a por la custom 1200. La Iron la vas a notar floja y falta de autonomía.
 
Por bonita la Iron, y por práctica y potente la 1200 Custom. Yo prefiero la Iron, y si más adelante quieres más potencia siempre puedes ponerlo cosillas y subirla a 1.200cc.
Sale más barato y fiable cambiarle el depósito a la 1200, y por otro lado a la 1200 la puedes subir también
 
La que más te guste sin duda.
A mí en particular por estética me gusta más la iron, pero más práctica es la 1200, más motor y depósito de 17 litros con más autonomía.
Pero las motos se suelen comprar con el corazón.
Para práctica ya me quedaba con la VN, total para desplazarse del punto A al punto B.....
 
Si quieres la estética de una Iron, pero con el motor 1.200cc, no es simplemente cambiar el depósito, es depósito, guardabarros trasero, intermitentes traseros, llantas, manillar, pintura de la horquilla delantera... eso sin entrar en lo que es el tamaño de la rueda delantera... con todo eso, prefiero subir un 883 a 1.200.
 
Si quieres la estética de una Iron, pero con el motor 1.200cc, no es simplemente cambiar el depósito, es depósito, guardabarros trasero, intermitentes traseros, llantas, manillar, pintura de la horquilla delantera... eso sin entrar en lo que es el tamaño de la rueda delantera... con todo eso, prefiero subir un 883 a 1.200.
Hombre si lo que quieres es exactamente una Iron esta claro, si lo que te jode es el deposito de la Custom, que es lo que más corta a la mayoría, lo fácil es cambiarlo.
 
Atrás
Arriba