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No es caro.que es caro
Hola a todos, nuevamente. Creo que gano, para mi entre mis dudas la Harley Davidson Hierro, seguiré el consejo de subirla de 883 a 1.200. En lo que la obtenga les envió fotos. Ah y si, soy de Albalat de la Ribera, Valencia, España. Muchas gracias a todos por sus consejos.
Jajaja, muy bueno.Comprar una 883 y planear subirla a1200 más adelante es como los que se van a casar por lo civil y le dicen a su madre que más adelante se casan por la iglesia: ni subes a 1200 ni pisas la iglesia.
No es uno de los modelos propuestos, sino obviamente le hubiera aconsejado ese. Pero el compañero a indicado una Iron 883 o una 1.200 Custom.Estoy con Jesus, si joder a veces tienes razón y no entiendo porqué no te compras una iron1200 directamente. Si acaso es que no sabías que existian ya te lo confirmamos nosotros
Birras
Pero si le aconsejas la 883 y, si acaso, la suba a 1200No es uno de los modelos propuestos, sino obviamente le hubiera aconsejado ese. Pero el compañero a indicado una Iron 883 o una 1.200 Custom.
Jajaja, no, no he sido tan escueto, lo he justificado, más o menos. Digo que a me gusta más la Iron 883, me parece más bonita que la Custom, siendo la Custom también bonita, y le han dicho que se pille la Custom y le ponga el depósito de la Iron, por que sale más barato que subir de cilindrada, pero no, hay más cosas que cambiar para que se parezca más a la Iron, y sólo con las llantas ya se va un pico muy grande. ¿Me explico?Pero si le aconsejas la 883 y, si acaso, la suba a 1200
Pedro, eres un cachondo
Yo también soy un cachondo.... y le han dicho que se pille la Custom y le ponga el depósito de la Iron, por que sale más barato que subir de cilindrada....
Tu si que sabesPues por motor la 1200 y por estética la 1200. Con ese balón delantero, ese motor, ese tanque de 17ltrs. que la hace mas gorda, y si no le pones un cacaué de forma mas barata y mas fiable que andar cambiando partes del motor.
Hay quién prefiere la 48 por el balón delantero, pues ahí lo llevas. Subir 883 a 1200, pues lo llevas de serie. Mandos avanzados, pues también los trae.
No se que le tiene que envidiar la Custom a la Iron, que es como las gacelas thomson en África.
Además, viniendo de semejante japo, la Jierro se te va saber a muy poco.
Si no te lo haces tú y tienes que recurrir a un taller yo te aconsejo que te compres la 1200 directamente y poco a poco la vayas dejando a tu gusto.Hola a todos, nuevamente. Creo que gano, para mi entre mis dudas la Harley Davidson Hierro, seguiré el consejo de subirla de 883 a 1.200. En lo que la obtenga les envió fotos. Ah y si, soy de Albalat de la Ribera, Valencia, España. Muchas gracias a todos por sus consejos.
No es uno de los modelos propuestos, sino obviamente le hubiera aconsejado ese. Pero el compañero a indicado una Iron 883 o una 1.200 Custom.