Ayuda para arrancar Iron 883 con batería muerta

Es un riesgo. Arrancar arrancan.
La mía con un ligero empujón en marcha larga ya tira. Lo malo es si no arranca y has bajado mucho. Todo lo que baja tiene que volver a subir. Y cuesta arriba las Jarlyn pesan muuuucho.
A mi más de una vez me ha dado un amarillo por sacarla del garaje y luego que no se haya encendido bajando la cuesta.....
Lo que he sudado no está en los escritos.
 
A ver, no es lo mismo ni parecido arrancar una 883 viejuna que una 1200 de 2005, nada que ver, pongo un ejemplo, cuando cambié la batería de casa se la dí a un amigo para su 883 viejuna, en mi moto parecía que no iba a poder arrancarla y en la suya parecía una batería nueva, otro mundo, no te digo yo que la mía no arranque a empujones pero un par de veces que lo he intentado solo he conseguido hacer un rayajo negro en el suelo, solo la he conseguido arrancar con una buena cuesta cogiendo velocidad y en cuarta por lo menos y eso que arranca al primer pistonazo. Arrancar una yonki no se como será.
 
A ver, no es lo mismo ni parecido arrancar una 883 viejuna que una 1200 de 2005, nada que ver, pongo un ejemplo, cuando cambié la batería de casa se la dí a un amigo para su 883 viejuna, en mi moto parecía que no iba a poder arrancarla y en la suya parecía una batería nueva, otro mundo, no te digo yo que la mía no arranque a empujones pero un par de veces que lo he intentado solo he conseguido hacer un rayajo negro en el suelo, solo la he conseguido arrancar con una buena cuesta cogiendo velocidad y en cuarta por lo menos y eso que arranca al primer pistonazo. Arrancar una yonki no se como será.
Es una de las ventajas de las 883 sobre las 1200 ;) :eek:
 
la opción de arrancar a lo bruto siempre existe yo mas de una vez la he subido a la planta de arriba del parquing ( dejándome la vida jajaja) el problema es que la rampa al llegar abajo gira 90º jajajaj si fuera recto sería más facil.
 
la opción de arrancar a lo bruto siempre existe yo mas de una vez la he subido a la planta de arriba del parquing ( dejándome la vida jajaja) el problema es que la rampa al llegar abajo gira 90º jajajaj si fuera recto sería más facil.
Ahora entiendo tu delgadez. No vas al gym vas al pàrquing :p :p :p :p
 
Pinta que esa batería ya no da más por lo que comentas. Prueba con unas pinzas y haz un puente con el coche o con lo que tengas a mano y compruebas que la moto arranque.
 
Pinta que esa batería ya no da más por lo que comentas. Prueba con unas pinzas y haz un puente con el coche o con lo que tengas a mano y compruebas que la moto arranque.

Ya lo he hecho y no arranca, se encienden las luces pero nada más. Así que entiendo que tiene que haber algo más allá de la batería, no?
He llamado al del concesionario y me decía que puede tener algún bloqueo de seguridad ¿? y que tendrían que enchufarla a la maquina para ver qué le pasa.

Yo creo que lo suyo va a ser llevarla al concesionario y aprovechar para que le hagan la revisión. :rolleyes:
 
Ya lo he hecho y no arranca, se encienden las luces pero nada más. Así que entiendo que tiene que haber algo más allá de la batería, no?
He llamado al del concesionario y me decía que puede tener algún bloqueo de seguridad ¿? y que tendrían que enchufarla a la maquina para ver qué le pasa.

Yo creo que lo suyo va a ser llevarla al concesionario y aprovechar para que le hagan la revisión. :rolleyes:
Asegúrate de que las pinzas son buenas y hacen muy buen contacto, no vale con que toque, para las luces sí, pero para arrancar tienen que estar bien puestas y ser buenas.
También es bueno tener el coche donante un rato conectado para que cargue tu batería un poco, si lo no haces la corriente no llega al motor de arranque, se la bebe tu batería de tan seca que está.
 
Os cuento las novedades de hoy:

He tenido unas 24 horas la batería cargando con el cargador, la batería marca 12,4 de voltaje
También he cambiado por si las moscas la pila del mando.

He vuelto a poner la batería y sigue pasando lo mismo, encienden las luces pero el botón de arranque no hace nada.

Por otra parte, estas luces qué quieren decir? No es muy normal, no? Están así todo el rato cuando pongo la llave en posición para arrancar.

Las luces se encienden así cuando se activa la alarma.
¿De que año es tu moto?
¿Tiene sirena?
 
Y el motor de arranque no hace ni mú? Ni clá?
A ver si el botón de emergencia de la piña no está bien....
 
¿Has mirado a ver si te da algun codigo de error? Puedes mirarlo en el velocimetro con una combinacion de botones.
 
Atrás
Arriba