ayuda modulo Ultima

hola a todos.
en primer lugar gracias a todos que habeis dedicato un momento para ajudarme ,i a al foro en general.
ya esta montado el modulo.va de lujo!
al principio costava encontrar la raiita de los cojones del avance pero al final lo consegui.
le costo encender supongo que por k estuvo mucho tiempo parada.
lo he probado con el voes conectado i el nivel 3 tal como me aconsejo otro compañero del foro i va com un tiro.
por si hos pasa la mia en caliente ya no encendia,cambie bujias,cables,bobina nueva,mire conexiones voes i finalmente como me lo temia era el modulo.
la mia es una sporters 883 del 1999 carburador s&s ,escapes vance abiertos.
tenia el sensor de caida que al montar el modulo de Ultima se pierde.
por si alguien se decide montarlo que lo sepa , yo me entere despues hehe
no pasa nada lo fuera montado igual.

el modulo original de harley me pedian 400€ ,este me costo 220 con la bobina doble ,cable bujias etc. en USA por ebay

por si sirve a alguien yo no conecte ni el verde ni el negro tal como me aconsejaron los buenos compañeros del foro i la moto no se para por el sensor de caida.
dicho esto espero que me dure 20 años como el otro.
Una cosita por si alguien le pasa ,cuando la paro i acabo de 10 secundo le doy al contacto por el carburador o por el escape se oie como un rebufo de aire.teneis ideea de q es .antes no lo hacia .pienso q es Voes que descarega el vacio i q con el modulo antiguo no funcionava .podria ser?
gracias a todos i birritas para todos!!!
VS

10 segundos después de pararla le das al contacto? Para qué?
No he hecho esa prueba tan rara. Lo mejor en no darle el contacto 10 segundos después. Espérate a mañana :p:p.

Efectivamente la rayita cuesta un poco localizarla, porque se va si la miras fijamente :eek:. Hay que ir con mucho tacto para dejarla en el centro.
Te salió muy bien de precio.

es que queria probar haver si fallava otra vez como el antiguo modulo i me dii cuenta que hacia eso del soplo en el carburador.bueno no creo que sea grave. hehe
te voy hacer caso i no la encendere hasta mañana

birras !!!!

Veo que me hiciste caso y pusiste la curva 3 (Que veo que no te atreviste a nombrar a nadie :p). Con la 2 puedes ir, pero si vas a ir cargado o dos personas, para una Sporty es un poco agresiva.
Tened en cuenta todos que, aunque el módulo de Ultima sea el mismo que el de Dyna 2000i, el de Ultima lleva las cuarvas un poco más agresivas, le da más avance antes que la de Dyna. Si fuera un Dyna te diría que puedes ir perfectamente con la 2, pero con el Ultima, más vale prevenir.

Yo como tengo el cable programador, les suelo cargar la curva de Dyna que más me gusta, aunque luego se desativan los Jumpers. Hay que reactivarlos con el cable nuevamente si quieres volver a ellos.

Disfrútala.

El negro es masa. El de inclinación es el verde.
Lo que ya no sé es si ese cable verde ha de estar a masa o al aire para que la moto no se te pare. Sabes que has perdido esa opción al cambiar el encendido.

Esto es si vas a usar el encendido original de Sporty que va en el cono, sin el sensor. Conectas el verde a masa y queda engañado el módulo. Si pones un encendido Aftermarket le da igual si está o no el sensor.

tienes razon no se me paro i el verde lo encinte i lo escondi dentro de la funda.
lo que me queda es cambiar un chicle de alta mas grande por que a mitad gas le cuesta com un segundo en accelerar.
creo que era por culpa de esto ,no?
gracias por vuestro tiempo.
birritas frescas!!!

Atrás