Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Fran, yo al principio también pensaba como tu, primero un vespino, luego una vespa (scooter), luego una 125 con marchas en el pie, luego..... y cuando seas abuela ya te pillas la harley.
Que es un capricho, coño todos los que tenemos una harley es por un capricho, como los que tienen una BMW o una de esas llenas de RRRRR´s, si con un vespino o con un panda nos sirve para ir a currar o salir de paseo los domingos y encima ahorramos si nos damos una piña. El caso es que si haces una estadística en este foro, descubrirás que mogollón de peña la primera moto que tuvieron en sus manos fue una harley, algunos hasta de las gordas (400 kilos en canal) y no se mataron con ella, que la aparcaron cuesta abajo alguna vez, pues como todos, que si se les cae no la podrán levantar, a mi se me cayo en el garaje y tuve que llamar a la que ahora quiere conducirla para que me ayudara, por que mucho vídeo de los polis americanos levantándola ellos solos, pero yo no fui capaz.
A mi me preocupa que le pase algo a ella, lo que se pueda arreglar con dinero tiene solución, pero creo que se mata mas gente con un ciclomotor esquivando coches o con una R aunque sea de 125 que con una harley (que también alguno cae), pero creo que el problema es más por creerse Lorenzo que por ir todo acojonao. Es más problema de mentalidad que de pericia y de alguien a quien le falta esto último y más en el caso del sexo femenino, te podrás esperar cualquier cosa menos que sea prudente, que no se coma al de adelante, que no vaya a todo trapo de semáforo a semáforo, que no quiera superar las leyes de la física; a fin de cuentas, al cabo de unos cientos de Km. se habrá acostumbrado al peso, a la falta de frenos, a la inestabilidad, vamos a todas las características de estos hierros.
Podré estar confundido, pero después de darle muchas vueltas a la cabeza llegué a la conclusión de que si ella quiere yo debo apoyarla y no meterle el miedo en el cuerpo, espero no arrepentirme.