Ayuda, me han tirado la moto!!

Si la pata de cabra está tocada, no creo que la haya tirado nadie por sentarse. Creo que le han metido una buena leche, bien por detrás o por la derecha. A no ser que en la caida haya dado la pata con algo........si no no me cuadra. Por el lado derecho o atrás no hay golpe??
Respecto a la costumbre de subirse en las motos ajenas, no le encuentro explicación. A mí jamás, salvo en el conce con las motos nuevas, se me ha pasado por la mente hacerlo. Yo creo que es cosa de respeto y educación y en este país todavía nos falta camino que recorrer.

Y lo siento, compañero, no tienes el manillar original para ir tirando??? es lo indispensable para circular medio bien.
 
Muchas gracias a todos por vuestro apoyo, esta tarde me pondre a montar el manillar de casa que hasta hoy no he tenido tiempo de nada. Mucha gente me dice q no es para tanto pero esque estoy peor que cuando te deja la novia jajaj. Tienes algo perfecto y a tu gusto y de repente te lo rompen. En fin, gracias a todos de nuevo y a los que me han ofrecido piezas y posibles arreglos! Sois muy grandes, un abrazo familia
 
Madre mia compañero me encuentro yo mi moto en esas condiciones y me da un paro al corazón.
Todo con el tiempo pasa, pero la tonteria que tiene la gente o las ganas de hacerse el gracioso con lo ageno sin respetar unos ciertos limites no se puede aguantar.

Bueno tio tu tranqui, pero yo te entiendo.
Saludos y unas birras de mi cuenta.
 
En estas situaciones me gusta creer que existe el karma y que por un lado pudiera ser posible que al estar la moto asi no la cogiste y evitases un accidente que te dejase jodido.

También el karma debería encargarse de que un par de negros empapados en crack se pusiesen cariñosos esa noche y le dejasen el culo como la bandera de Japón

Enviado desde una patata caliente
 
A mi me pasó y lo conté por aqui. El tío huyó ante mis narices.
Los daños no fueron ni de cerca como los tuyos pero yo para estas cosas siempre pienso en mi salud y en que mi moto no es mas que un hierro. Si me pego envenenao unos días por el incidente, ese hecho en sí es mas costoso para mi que reparar daños materiales. Mientras se está envenenao no se disfruta de nada en la vida y todos los días suceden cosas buenas a nuestro alrededor pero hay que tener el alma tranquila para verlas.
Yo tengo una maneta de embrague de sobra libre desde el incidente. Si la quieres te la mando.
Saludos.
 
¿ no te lo cubre el seguro?, de todas formas mejor esto que un accidente,la moto tiene arreglo, nosotros no

Un saludo y animos en pocos dias la tienes perfecta y esto solo sera un mal recuerdo.
 
estando en parado cuesta de creer que se doblara el manillar y te abollara el deposito solo con la inercia del peso de la moto al caer , pedazo golpe le han tenido que dar a la burra, mira el lado positivo siempre de las cosas, la moto no se ha jodido contigo encima ni te has roto nada, solo tienes que preocuparte de solucionar los daños que por suerte no son muy caros (manillar, maneta, puño) lo unico costoso el deposito de la gasolina ese si te puede costar pelas, yo te aconsejo que un profesional te lo repare y te lo pinte, si es bueno ni se nota.

animo, hay cosas peores, aprovecha para maquearla un poco ponerla algo mas macarra (cuelgamonos, pintar el deposito de otra manera) y dejarla mas bonita si cabe de lo que ya estaba. saludos.
 
Una vez más gracias a todos, este finde quedé con un compañero del foro, Lopagan666 que queda cerca de donde vivo y me regaló los puños que tenia de su Iron, quería darle las gracias en este post para que todos vieran la calidad humana que se respira en este foro y el ánimo de ayudar a los demás cuando nos pasa alguna desgracia con nuestros hierros.

Ire arreglando todo poco a poco y colgaré fotos para que veais como queda la burra después del arreglo. No tengo más que palabras de agradecimiento para todos.

Steve Ray, te mando privado por esa maneta que me vendria de perlas.

Un saludo a todos, sois muy grandes, de verdad.
 
Hay cada tolay suelto..... Ponle unas defensas. A mí se me cayó la mía de lado y no se hizo absolutamente nada excepto el rayazo de las mismas.

Sería mejor poner un mando a distancia que hiciera salir un palo a través del asiento para los que tienen esa costumbre de subirse donde no deben.
 
Estoy desolado y con ganas de llorar, ayer mientras estaba en el gimnasio un vecino fue a avisarme de que mi moto estaba en el suelo y sonando la alarma. En el momento desee que fuera una broma de mal gusto, pero no, salí y la vi tirada en el suelo. Fuí corriendo y tras levantarla empecé a evaluar daños...
- Pata de cabra cedida (cuando pillo un bache hace ruido).

.

Acabo de cambiar mi pata de cabra original (la de una XL 1200 C , supongo que es la misma q usa la iron) por una cromada con extensión,, se q son caras, ahora la tengo como de repuesto si quieres enviame un privado y lo hablamos.

Lo siento compañero.. yo tb la suelo dejar cuando voy al gin encima de una acera... y no creas q me quedo muy trankilo, solo cuando la dejo en el parking del curro q hay camaras de seguridad., pero es un tema muy manido.. da igual como y donde la dejes si te cruzas con un hijoputa.
 
Hay cada tolay suelto..... Ponle unas defensas. A mí se me cayó la mía de lado y no se hizo absolutamente nada excepto el rayazo de las mismas.

Sería mejor poner un mando a distancia que hiciera salir un palo a través del asiento para los que tienen esa costumbre de subirse donde no deben.
Yo preferiría que le diera una descarga de 80.000 voltios en los cojones:malas_intenciones::malas_intenciones:
 
Hola Alber883, yo tengo en venta la tapa laterial de la primaria y la tapa derby de serie completamente nueva. La cambié antes de sacar la moto del concesionario. Si te interesa mandame un privado y te paso fotos. Tengo una IRON 2012 y te ahorrarás una pasta.
Ya me dirás compañero!
 
Gracias a todos creo que ya tengo la maneta izquierda y los puños arreglado. Me falta el intermitente trasero que creo que lo voy a desmontar, lijar y pintar a ver como queda y cambiarle el manillar a por uno que esté derecho. Parece que mi disgusto se compensa con los buenos gestos de la gente del foro!

Un saludo y gracias a todos
 
Atrás
Arriba