Ayuda, me han tirado la moto!!

Alber883

Well-Known Member
Estoy desolado y con ganas de llorar, ayer mientras estaba en el gimnasio un vecino fue a avisarme de que mi moto estaba en el suelo y sonando la alarma. En el momento desee que fuera una broma de mal gusto, pero no, salí y la vi tirada en el suelo. Fuí corriendo y tras levantarla empecé a evaluar daños...
- Puño izquierdo roto (goma hecha polvo)
- Maneta izquierda partida.
- Manillar doblado (drag bar 82cm)
- intermitente izquierdo rallado pero no roto.
- Depósito aboyado.
- Pata de cabra cedida (cuando pillo un bache hace ruido).

Como es normal en estos casos, ni una nota, ni un coche cerca, ni un testigo. No entiendo como la gente puede salir corriendo despues de hacer algo así y dormir por las noches.
Agradecería también algun consejo para canalizar el odio y la mala leche hacia algo positivo, porque no hago mas que pensar y pensar y volver a pensar.

No quisiera pensar si cae para el lado de los escapes...

En fin, no se que más decir, solo espero que nadie pase por esto y que si alguno tiene la mala suerte que he tenido yo que al menos se dignen a dar la cara.

Decir que la moto es una Iron de 2011 y si alguno tiene alguna pieza de las que menciono y quiere desacerse de ella os lo agradeceria, a ver si abarato costes.
 
Última edición:
Una pena Alber883, yo también tengo una Iron y si me pasa lo mismo el disgusto sería de aupa, se queda la sensación de impotencia cuando pasa algo así, la pena es esa, que no haya testigos, alguien la daría un golpe, o se habrá subido y al sonar la alarma se ha asustado... Tendría que haber una base de datos con gentuza que tiene un accidente y se va tan tranquila, se les localizaba y se les hacía un apañito en sus vehículos, si les parece normal lo que hacen que se lo hagas a ellos tendrían hasta que agradecerlo, es el "al que hierro mata hierro muere" aplicado a los vehículos.

Animo que en nada tienes tu moto a tope y dando guerra.
 
Yo jamas aparco mi moto en la calzada..me arriesgo a una multa y sera incivico..eso si busco lugares donde no moleste..pero prefiero pagar una multa a que me la tiren..cada vez que veo una moto aoarcada entre varios coches...me da un yuyu...la mauoria ni mira cuando hace maniobra...cuando era joven tuve la exp de que me tiraran el ciclomotor y dije nunca mas..siento lo ocurrido...mira que fastidia...un saludo
 
Cuando vemos cada día gente que apuñala a otros por unos euros o un gramo de "algo" o madres que se deshacen de sus bebés,o... no debería extrañarnos en lo más mínimo que nos tiren la moto y se vayan sin dejar una nota para ahorrarse los 10 euros que les iba a cobrar el seguro al año siguiente si dan parte del accidente. Es lo que hay. Debemos poner los medios para que no nos hagan la puñeta como aconseja FAtbobsero porque en lo que dependamos de la honestidad de los demás vamos aviados.Lo siento y verás que en tres patadas tienes la burrar andando por ahí.Suerte.
 
Pero que hijosdeputa, espero que si algun dia me la tiran este yo delante para verlo y para soltarle una manoplana por empanao.

Bueno tio, a lo hecho pecho, el tema es que ya la tienes golpeada, centra tu energia en dejarla bonita, igual es un motivo para pintarla de otro color o cambiarle los puños y customizarla un poquito si la tenias de casa, todo tiene su parte positiva.

Ánimo tio.
 
lo siento compañero....la próxima vez casi es mejor aparcarla sobre la acera (donde no moleste ni entorpezca el paso de personas) y arriesgarse a que te la multen, a que te la tiren al suelo porque seguro que te gastas mas dinero arreglando el destrozo que pagando la multa (si te la ponen)....yo siempre intento aparcarla lejos de los coches o fuera de su zona de influencia (es decir, donde puedan tocarla)...cuando no encuentro ese sitio, me voy a otra calle a buscar y aunque haya sitio de sobra, siempre aparco fuera de esa zona por precaucion...alguna vez algún policia municipal me ha dicho que no aparque en la acera y con mucha educacion les he dicho que si van a estar alli todo el día para vigilar que no me la vuelque un coche si la aparco donde debería aparcarla....ante la degativa les dije que si tenían que multarme, lo hicieran, porque el pago de la multa iba a ser menor que el destrozo por el vuelco...se echaron a reir, me dieron la mano y siguieron paseando (no me multaron)...asi que...
 
En la acera no te la tiran los coches, yo uso la misma politica, me da yuyu que un coche me la tire, y la averia sera wapa, suerte y canaliza tu rabia dandote el gustazo de aprovechar a cambiar algo con la excusa deestar roto, aunque sean unos puños baratos, que si, que los vas a pagar tu, ya lo se, pero aprovecha y date un rulo largo, se te pasaran los males.

Un saludo
 
Qué desgracaios coño.... hay que aceptar una cosa, una harley en la calle es muy golosa, y la gente se sube.
Yo lo supe cuando mi vecino, al poco de tener la moto, me dijo cuando me lo encontré en la escalera como si fuera lo más normal del mundo "qué chula tu moto, y es muy comoda eh", en ese momento me di cuenta de que para el (y para mucha gente) subrse a motos ajenas para hacer la gracia es lo más normal del mundo (y este es un tío normal eh, no os creais que es un macarra ni nada de eso), eso pasa, lo mismo es tu vecino que es un desgracio por la calle, y como no saben a lo que se suben, es muy facil que se les caiga, y como son unos mierdas, cuando se les cae salen corriendo como putas en lugar de quedarse o intentar arreglar algo, dar la cara....

yo a este le respondí que si se había subido encima era raro que no hubiera saltado la alarma, que está ahí para que nadie salvo quien tenga las llaves de la moto (su dueño coño) se acerque a ella. yo creo que entendió el mensaje.
 
Gracias a todos por vuestro apoyo, necesito disfrutar de la moto y en cierto modo ver que podría haber sido algo peor, no quiero pensar si cae para el lado de los escapes... Pero también hay momentos en que me vengo abajo, la miro y la vuelvo a mirar (soy masoca porque la veo desde la ventana de la oficina). Supongo que cambiare manillar y maneta, lo demás lo dejaré pasar hasta que tenga algo de dinero para arreglarlo.

Soker, ojala pudiera rular con ella, pero llevo una mano arriba y otra abajo y es muy incomodo, puedo ir al curro y poco más.
 
Lo siento mucho socio,

Dentro de lo malo mira lo mejor, ha sido el intermitente delantero que es barato.... el drag bar 30 eurillos y la maneta menos de 10... asique esas partes no han sido muy criticas...

No merece la pena angustiarse mas ya que es algo que esta hecho aunque se que no es fácil.

Asique.. PALANTE!!!

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
 
Una pena socio, yo siempre aparco en la acera para evitar los coches, pero lo que no podemos evitar son los viandantes, que como ya te han comentado por aquí, a veces les da por subirse en este tipo de motos y sacarse una foto con sus smartphones última generación...

La verdad que no sé si preferiría estar en persona si me tirasen la moto al suelo, creo que no me haría responsable de mis actos y muy probablemente me saldría mucho más cómodo que la futura reparación...

Ánimo tío, que en dos días la tienes como nueva y dando pirulos por ahí!
 
Gracias a todos por vuestro apoyo, necesito disfrutar de la moto y en cierto modo ver que podría haber sido algo peor, no quiero pensar si cae para el lado de los escapes... Pero también hay momentos en que me vengo abajo, la miro y la vuelvo a mirar (soy masoca porque la veo desde la ventana de la oficina). Supongo que cambiare manillar y maneta, lo demás lo dejaré pasar hasta que tenga algo de dinero para arreglarlo.

Soker, ojala pudiera rular con ella, pero llevo una mano arriba y otra abajo y es muy incomodo, puedo ir al curro y poco más.
Por lo que dices mira de arreglarla cuanto antes e intenta no circular más de lo debida con la moto en ese estado que puede ser peligroso, si tienes que ir unos días al curro en coche o en transporte público es preferible


Ánimo :complice:
 
Lástima, venía a decirte que tengo el puño derecho en casa sin usar. Aunque si quieres le puedes recortar la caña y te puede servir
 
OJO, que aun amigo le tiraron la moto incluso en una zona donde no habia coches....segun hemos podido deducir, algún gilipollas se subió encima, la alarma saltó y como la patilla se le plegaba sola (o con poco esfuerzo), al ir a dejarla para que no sonase debió volcársele y salió corriendo...ese es el problema, que salimos corriendo como putas comadrejas en lugar de ayudar a reparar las cosas y tenemos la mala manía de subirnos y toquetear lo que no es nuestro...es como cuando pintamos la moto de mi mujer: todo el mundo se acerca a ver la moto y tocan la pintura....coño, ¿por qué la tocas???¿es que debería ser rugosa o que cojones pasa? PUes si tiene polvo y pasas la mano sin cuidado, puedes restregar el polvo contra la pintura que aún no está curada y meterle arañazos...es que hay cosas que no entiendo...siempre que veo a alguien que se acerca con intenciones de subirse o tocar, le chisto y le hago un gesto con cara de pocos amigos....rapidamente lo entienden..el problema es dejar la moto fuera de la vista...debería electrificarla coño

aun asi, salvo lo del deposito, el resto de cosas que te han jodido tiene solucion....y la proxima sobre la acera si puede ser...
 
OJO, que aun amigo le tiraron la moto incluso en una zona donde no habia coches....segun hemos podido deducir, algún gilipollas se subió encima, la alarma saltó y como la patilla se le plegaba sola (o con poco esfuerzo), al ir a dejarla para que no sonase debió volcársele y salió corriendo...ese es el problema, que salimos corriendo como putas comadrejas en lugar de ayudar a reparar las cosas y tenemos la mala manía de subirnos y toquetear lo que no es nuestro...es como cuando pintamos la moto de mi mujer: todo el mundo se acerca a ver la moto y tocan la pintura....coño, ¿por qué la tocas???¿es que debería ser rugosa o que cojones pasa? PUes si tiene polvo y pasas la mano sin cuidado, puedes restregar el polvo contra la pintura que aún no está curada y meterle arañazos...es que hay cosas que no entiendo...siempre que veo a alguien que se acerca con intenciones de subirse o tocar, le chisto y le hago un gesto con cara de pocos amigos....rapidamente lo entienden..el problema es dejar la moto fuera de la vista...debería electrificarla coño

aun asi, salvo lo del deposito, el resto de cosas que te han jodido tiene solucion....y la proxima sobre la acera si puede ser...

Eso es lo que paso compañero..... yo te digo una cosa, la gente no se acerca a los coches ajenos, ni se sientan sobre ellos, es una cosa que se considera no se debe hacer...... en cambio con las motos es verla, se creen que te puedes subir encima para hacerte la foto y no pasa nada :diablo:
 
¿¿Y nadie lo vio ni cogio datos??

A mi me la tiraron hace tiempo...y no estaba pegada a un coche,pero fue ese coche,maniobrando (según él no habia espacio) el que la tiró...y menos mal que estaba justo al lado,ya que vlvia a la moto...pero el tio se piraba como si nada...le pararon en el semaforo siguiente,a 10m...era un carca de 85 años con su mujer...me dio hasta pena,pero la bronca le cayó igual...joder,no se puede ir con esa edad al volante...hicimos los papeles del seguro y apañao...,pero manillar,maneta,puño,pedal de freno y estribera derecha tocados....

Mi consejo,una alarma de doble via...harley tiene una que te avisa al mando, se puede regular la sensibilidad y tal (yo la pondría para que saltase con una mosca)...es un poco cara,pero es lo más sencillo,ya que si pones otra te toca quitar la original que según me dijeron va en la centralita también...y acoplar la nueva,que no va sobrada de sitio,precisamente...

Para la próxima,si la dejas en sitios peligrosos,haz foto de los coches que haya al lado,que salga la matricula...asi aunque luego te vengan diciendo que ellos no han sido,ya les pillarás por algún lado...

Suerte y por mucho que duela,toca palmar pasta....ya que estas,pillate cosas que tuvieses en mente,manetas más chulas,puños y tal...
 
Albert883....privado tio......siento lo de la burra....a mi también me pasó.
Lo pillé largándose....menos mal, le tomé la matricula....llamé a los munipas y como habia un amigo.... lo pillaron en una punta del pueblo....encima iba tajao el tio.....:me_pregunto_que_ocu
La mia cayó del lado de los escapes....no quiero asustarte con la minuta.....:dormido:
 
Lo siento tio, pues lo se pero como igualmente debia pagar el seguro buscate un amigo y lo apañais, o estoy siendo malo? Para mi estas cosas siempre que sean verdad deberia haber una solucion porque no es culpa tuya q un subnormal te joda la moto. Por cierto no hay camaras por la zona, banco, comercio, se la pides o hablas con los locales no?
 
Una cosita, ya puestos en este tema.... tengo coche y moto....y si he sido yo mismo el q con mi coche aparcando he tirado mi moto..... lo cubriría mi seguro del coche? Lo mismo te merece la pena....

Enviado desde mi Alcatel One Touch Easy
 
Atrás
Arriba