FortyMan
Member
Buenas Compañeros supongo que este dilema habrá surgido en innumerables ocasiones en el foro pero quisiera que con vuestra experiencia lo actualizáramos un poco a los modelos mas recientes. Me estoy mirando mi primera harley y ya he probado los dos modelos que me gustan, en un principio iba por la Iron por precio, manejabilidad y porque el modelo del 2016-2017 es precioso. Como la utilidad sera diaria por ciudad y no todos los fines de semana haré salidas creía que este modelo era el mio, pero cometí el error o no, de fijarme y probar la Forty quedando prendado creo que por un poco mas tengo una 1200 y un diseño mas harley, pues cuando me subí en ella sentí todo aquello que durante años imagine, pero estas son algunas de las dudas que me retienen de irme por la Forty:
- Para la Ciudad notare mucho la diferencia con la Iron.
- La postura con los mandos avanzados que al probarla por carretera tanto me gusto no sera un lastre por ciudad en cuanto a la movilidad al circular entre los atasco.
- El deposito tan pequeño cuantos kilómetros me permite hacer y si me voy a pasar la vida en las gasolineras.
- La rueda delantera mas pequeña y gruesa es mas fácil que se vaya en una rotonda o curva cuando entro un poco pasado y freno.
- En definitiva necesito consejo de vuestra experiencia en la conducción sobre todo de la forty para no equivocarme en la elección, puesto que he de hacer un esfuerzo extra para ir a por ella y no quisiera equivocarme por falta de información, puesto que en lo demás me tiene conquistado gracias y muchas Birras para todos. :contento::contento::contento:
- Para la Ciudad notare mucho la diferencia con la Iron.
- La postura con los mandos avanzados que al probarla por carretera tanto me gusto no sera un lastre por ciudad en cuanto a la movilidad al circular entre los atasco.
- El deposito tan pequeño cuantos kilómetros me permite hacer y si me voy a pasar la vida en las gasolineras.
- La rueda delantera mas pequeña y gruesa es mas fácil que se vaya en una rotonda o curva cuando entro un poco pasado y freno.
- En definitiva necesito consejo de vuestra experiencia en la conducción sobre todo de la forty para no equivocarme en la elección, puesto que he de hacer un esfuerzo extra para ir a por ella y no quisiera equivocarme por falta de información, puesto que en lo demás me tiene conquistado gracias y muchas Birras para todos. :contento::contento::contento: