Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Veo que al final parece que ha resultado una buena compra... Yo no me atrevo a comprar nada de esto principalmente por un motivo: el parrot que tengo para el casco, no se oye con mis escapes. Tendría que cambiarle los altavoces por unos más potentes, pero me da palo meterle mano a eso (amén de que no sé si funcionaría).
Vosotros oís bien dentro del casco con los estrepitosos escapes de vuestras cerdas?
Nu se... me llegó ayer y sólo lo probé en casa... el viernes te cuento. Pero ese es el miedo q tengo... q no se oiga una mierda por culpa de los escapes de conan :cachondon::cachondon::cachondon:
Veo que al final parece que ha resultado una buena compra... Yo no me atrevo a comprar nada de esto principalmente por un motivo: el parrot que tengo para el casco, no se oye con mis escapes. Tendría que cambiarle los altavoces por unos más potentes, pero me da palo meterle mano a eso (amén de que no sé si funcionaría).
Vosotros oís bien dentro del casco con los estrepitosos escapes de vuestras cerdas?
JAJAJAJAAJAJAAJAA
Puede ser muy divertido.... :cachondon::cachondon::cachondon:
Cariño 1 será Bea.
Cariño 2 será Lemak
Cariño 3 Marisa
Cariño 4 será Motauro...
Ya está arreglado Lemak.. digoooo cariño 2 artiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risa
Por cierto, hay que desmontar el casco para instalarlos?