Ayuda intercomunicadores

manuelmotauro

Well-Known Member
He visto estos intercomunicadores en 100 euros +- en ebay.Perdonad pero no sé poner el enlace.El texto es este
[h=1]500M 2X Bluetooth Motorcycle Helmet Headset Intercom UK[/h]
Son chinos supongo¿hay alguien que los lleve y me pueda decir como le van?Gracias
 
He visto estos intercomunicadores en 100 euros +- en ebay.Perdonad pero no sé poner el enlace.El texto es este

Son por lo que veo una réplica de los míos marca "CARDO". De su calidad, (los que tu pones), no te puedo hablar, pero si son una copia real en todo de los CARDO, seráN una compra muy buena.
El rango de utilización entre dos motos, no son 500 mt como pone en la publicidad, como mucho entre 250 y 300 si no hay obstáculos naturales entre dos motos, como por ejemplo una montaña o curvas que no te dejen ver al otro portador.
En cualquier caso son una buena opción, y si tenemos en cuenta que a mi los CARDO me costaron hace ya 4 años 300 napos y que apenas han bajado de precio, pues tú mismo.
Eso si, la radio es casi inutilizable, pues coger una emisora en condiciones es casi imposible, al menos en mi caso, no se si al resto le pasará lo mismo.
Para hablar con el pasajero son perfectos y para hacerlo por teléfono igual de perfectos.

Espero haberte sacado de dudas. :complice:


:captain:
 
Son por lo que veo una réplica de los míos marca "CARDO". De su calidad, (los que tu pones), no te puedo hablar, pero si son una copia real en todo de los CARDO, seráN una compra muy buena.
El rango de utilización entre dos motos, no son 500 mt como pone en la publicidad, como mucho entre 250 y 300 si no hay obstáculos naturales entre dos motos, como por ejemplo una montaña o curvas que no te dejen ver al otro portador.
En cualquier caso son una buena opción, y si tenemos en cuenta que a mi los CARDO me costaron hace ya 4 años 300 napos y que apenas han bajado de precio, pues tú mismo.
Eso si, la radio es casi inutilizable, pues coger una emisora en condiciones es casi imposible, al menos en mi caso, no se si al resto le pasará lo mismo.
Para hablar con el pasajero son perfectos y para hacerlo por teléfono igual de perfectos.

Espero haberte sacado de dudas. :complice:


:captain:

Muchas gracias.Me voy a tirar al barro y pillarlos.Un abrazo
 
Son por lo que veo una réplica de los míos marca "CARDO". De su calidad, (los que tu pones), no te puedo hablar, pero si son una copia real en todo de los CARDO, seráN una compra muy buena.
El rango de utilización entre dos motos, no son 500 mt como pone en la publicidad, como mucho entre 250 y 300 si no hay obstáculos naturales entre dos motos, como por ejemplo una montaña o curvas que no te dejen ver al otro portador.
En cualquier caso son una buena opción, y si tenemos en cuenta que a mi los CARDO me costaron hace ya 4 años 300 napos y que apenas han bajado de precio, pues tú mismo.
Eso si, la radio es casi inutilizable, pues coger una emisora en condiciones es casi imposible, al menos en mi caso, no se si al resto le pasará lo mismo.
Para hablar con el pasajero son perfectos y para hacerlo por teléfono igual de perfectos.

Espero haberte sacado de dudas. :complice:


:captain:
Yo también tengo los cardo hace 4 años y van muy bien actualmente nos lo utilizo por que un compañero tuyo un día me dijo que no estaba autorizado el uso de ellos,pregunte y efectivamente de momento los tengo guardados en el cajón,una de las cosas que me hizo no utilizarlos es que así mientras voy en moto voy disfrutando de la moto y nadie me molesta para decirme te ellamado por que no me as contestado,ahora digo tanto en el curro que los e utilizado de otra marca hace mas tiempo,lo siento iba en moto:cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon:,ir por lo menos los Cardo van muy bien
 
por lo visto hay un vacío legal en el uso de estos chismes. La ley dice que esta prohibido el uso de auriculares pero esto técnicamente no es un auricular sino un altavoz por lo cual no es sancionable pero ahora vas tu y se lo explicas al pitufo o pioo de turno. Creo que hay una sentencia en Zaragoza dando la razón al usuario
 
Bueno Motauro, pues que sepas que ya somos dos en el charco... al final me he pillado los de 100 m. Ver si nos llegan para Valencia :lengua_fuera:
 
Y una cosilla, q a mi también me interesan...
Le he echado un vistazo, y vienen los dos o solo es uno????Porq por unos 75 pavos los dos me parece muuuy barato....
Y en las especificaciones no pone nada claro si vienen para los dos o solo para uno....
... a no ser q el 2x ese sea q son 2 unidades.... creo q hoy estoy muuuy espeso :timido:
 
Última edición:
Y una cosilla, q a mi también me interesan...
Le he echado un vistazo, y vienen los dos o solo es uno????Porq por unos 75 pavos los dos me parece muuuy barato....
Y en las especificaciones no pone nada claro si vienen para los dos o solo para uno....
... a no ser q el 2x ese sea q son 2 unidades.... creo q hoy estoy muuuy espeso :timido:

Correcto Orjatar.Tambien lo pone en el listado de lo que trae la caja:complice:
 
Yo no quiero quitaros la ilusión, pero al final lo barato sale caro.. si funcionan apra 5 o 6 veces daros con un canto en los dientes.. luego las baterias se iran a la mierda y no hay quien las cambie..

Yo me compre un bt middland y al finalla bateria murió y nunca consegui escuchar bien musica, ahoar tengo el bt next, si soy tonto y repito, pero son un regalo, y va debuti.. eso si solo entre midlands, pero te permite enchufarle un walkie.. y con eso ya todo lo q quieras..
 
Bueno, pues a mi ya me han llegado y funcionan de maravilla. Ya veremos la duración de la batería, pero de momento, genial :cachondon:
 
mis experiencias con productos electronicos chinos es bastante mala..la verdad es que al final todo se rompe (usan pegamentos chungos que joden la integridad del plastico) y la calidad de sonido no es muy buena. Logicamente no se puede generalizar.
Hacer un review!!!!! :complice:
 
Cuidado, el 90% de los artefactos electrónicos se fabrican en China, aunque la marca sea europea, americana o japonesa... y el 90% de la ropa, del calzado deportivo, de los juguetes de.... casi todo.

Pronto estarán los chinos trabajando como esclavos, y el resto de los países con su población en paro. La maravilla de la globalización ha enviado al carajo dos siglos de lucha obrera.
 
Cuidado, el 90% de los artefactos electrónicos se fabrican en China, aunque la marca sea europea, americana o japonesa... y el 90% de la ropa, del calzado deportivo, de los juguetes de.... casi todo.

Pronto estarán los chinos trabajando como esclavos, y el resto de los países con su población en paro. La maravilla de la globalización ha enviado al carajo dos siglos de lucha obrera.

si, eso está claro..me refiero a los productos chino marca blanca.
 
Atrás
Arriba