Ayuda intercomunicadores

A mi me llegaron ayer y los he probado esta tarde... se oyen MUY bien... mejor de lo q esperaba.
Hacia Valencia los probaremos y a ver lo q dura la bateria...:complice::complice::complice:
 
Como estén todos en la misma frecuencia... veras tu el cachondeo que nos vamos a pegar cuando vaya a hablar con Marisa, me conteste Bea y cuando le preguntes a Bea ¿Que tal vas cariño? te conteste "si cielito" la voz aterciopelada de Motauro :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
JAJAJAJAAJAJAAJAA
Puede ser muy divertido.... :cachondon::cachondon::cachondon:
Cariño 1 será Bea.
Cariño 2 será Lemak
Cariño 3 Marisa
Cariño 4 será Motauro...

Ya está arreglado Lemak.. digoooo cariño 2 :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Veo que al final parece que ha resultado una buena compra... Yo no me atrevo a comprar nada de esto principalmente por un motivo: el parrot que tengo para el casco, no se oye con mis escapes. Tendría que cambiarle los altavoces por unos más potentes, pero me da palo meterle mano a eso (amén de que no sé si funcionaría).

Vosotros oís bien dentro del casco con los estrepitosos escapes de vuestras cerdas?
 
Veo que al final parece que ha resultado una buena compra... Yo no me atrevo a comprar nada de esto principalmente por un motivo: el parrot que tengo para el casco, no se oye con mis escapes. Tendría que cambiarle los altavoces por unos más potentes, pero me da palo meterle mano a eso (amén de que no sé si funcionaría).

Vosotros oís bien dentro del casco con los estrepitosos escapes de vuestras cerdas?

Nu se... me llegó ayer y sólo lo probé en casa... el viernes te cuento. Pero ese es el miedo q tengo... q no se oiga una mierda por culpa de los escapes de conan :cachondon::cachondon::cachondon:
 
Nu se... me llegó ayer y sólo lo probé en casa... el viernes te cuento. Pero ese es el miedo q tengo... q no se oiga una mierda por culpa de los escapes de conan :cachondon::cachondon::cachondon:

No es por joder (válgame Dios!!) pero yo en casa oía de puta madre, y fue montarme en la morena y tirar millas y pensar en el post de venta... No me valen tío...
 
Veo que al final parece que ha resultado una buena compra... Yo no me atrevo a comprar nada de esto principalmente por un motivo: el parrot que tengo para el casco, no se oye con mis escapes. Tendría que cambiarle los altavoces por unos más potentes, pero me da palo meterle mano a eso (amén de que no sé si funcionaría).

Vosotros oís bien dentro del casco con los estrepitosos escapes de vuestras cerdas?


Ya te contesto yo.....




NO :partiendose_de_risa , antes se escuchaba la música muy bien... y el teléfono de maravilla (yo llevo el bluetooth de Nolan). Ahora, el teléfono va correcto y la música me pone la cabeza como un bombo, será el aumento de volumen, dentro y fuera del casco.
 
JAJAJAJAAJAJAAJAA
Puede ser muy divertido.... :cachondon::cachondon::cachondon:
Cariño 1 será Bea.
Cariño 2 será Lemak
Cariño 3 Marisa
Cariño 4 será Motauro...

Ya está arreglado Lemak.. digoooo cariño 2 :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa



:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa








Vosotros oís bien dentro del casco con los estrepitosos escapes de vuestras cerdas?

Bueno, mis escapes no son escandalosos, pero la verdad es que oigo perfectamente el teléfono y también conversación entre intervomunicadores.
 
Una preguntita... ¿Cual ha sido el precio final que os ha costado el equipo?
¿Funcionan bien?
 
Última edición:
Al final cómo habéis quedado con los intercomunicadores.... ¿Funcionan bien?
 
Al final funcionaron muy bien.
Se escuchan a 120 perfectamente (sólo un poco bajos cuando hay mucho viento, que fue ayer al volver).
La batería me duró como unas 8 horas (llegar de Madrid a Valencia y las dos rutas del sábado), así que muy a gusto con ellos.
Y de pasta creo que me salieron con gastos de envío y todo por unos 85 pavos o así....:complice:
 
  • Like
Reactions: __?
Muchas gracias, eso es lo que quería saber, la duración, a mi las turbulencia no me molestan mucho :complice:
¿Y de moto a moto? habéis pillado la distancia más o menos?
 
Por cierto, hay que desmontar el casco para instalarlos?

Nop. Va con dos tornillitos q se quitan/ponen fácilmente con una allen.

Y compi ? (jodó q nick más raro...:lengua_fuera:) yo lo probé con mi chica q iba detrás, así que ahí no te puedo ayudar mucho:complice:
 
  • Like
Reactions: __?
Tranqui muchas gracias, pensé que como os juntabais varios con el mismo sistema lo comprobaríais. Gracias de nuevo y me alegre que haya sido una buena compra, me lo pensaré.
 
Atrás
Arriba