Ayuda holgura eje palanca de cambio

Yo a la mia le pasaba lo mismo por que movi las palancas para dejarlas mas bajas y me cogio holgura parecía que se me iba a salir la palanca del sitio, quite la primera palanca le eche fija tornillos lo deje que secara y nunca mas se me ha movido.
 
Buenos días chicos!!!!! Os acordáis de la holgura y demás que teníamos Kero y yo en nuestras chicas??? Pues ayer dando una vuelta me quedé en quinta y para el taller. La holgura que yo tenía era en la bieleta del cambio atrás, no donde se unen las palancas de cambio si no atras... al parecer el dentado que trae se ha comido por completo
 
ya te digo, encima la pieza vale una mierda unos 20 euros pero hay que quitar primaria .....
 
A mí me pasó lo mismo: así que desmontar toda la primaria y cambiar la leva trasera que va al eje que sale de la caja de cambios. Yo ahora a esa leva le puse un tornillo de cabeza hexagonal (no cabeza allen ) para apretar con más seguridad. Lo que hay que hacer luego, es vigilar que no vuelva al cojer holgura (reapretando de vez en cuando), a la mínima el eje se come el dentado de la leva ( gracias al dios, pues sacar el eje implica sacar los piñones del cambio).
 
Atrás
Arriba