Rafael de Zamora
New Member
Soy Rafael vivo en Zamora lugar ideal para pasearse en moto, mi problema es que soy " Un feliz propietario de una Sportster 1200 custom" pongo comillas por los problema que me viene dando desde que la compre, la última con 17.000 Km cambio de embrague en el que fuera el taller oficial H.D. de Castellón hasta hace poco tiempo, dándome una garantía de tres meses o 2.000 Km. el problema empieza trascurrido mes y medio y con 800 km recorridos desde la sustitución del embrague, vuelve a fallar el embrague dejándome tirado en la carretera teniendo que utilizar servicio de grúa para llegar a casa, consultado al taller que me hizo la reparación me comenta que los embragues no los cubre la garantía, 1ª Pregunta cual tendría que ser mi proceder en este asunto porque me dieron la garantía y por escrito, 2ª .- Pido a algún entendido en H.D, que me pueda dar una información sobre el motivo por el que me dura una embrague solo 800 km., para los que contesten que soy un manazas antes que lo digan diré que llevo en moto más de cuarenta años y nunca me había pasado esto.
Cervecitas para todos
Cervecitas para todos