Ayuda defensa Electra

SIRIUS

Well-Known Member
Tengo que cambiar la defensa de mi Electra, necesito vuestra ayuda y opinión, una es la clásica que llevan todas las touring, la otra es la que tiene estriberas de goma, sabéis si esta ultima es practica, si queda bien, tamaño etc. no he tenido la opción de verla en vivo y estoy echo un lío.

Gracias y cervecitas para todos.

A ver si se ven las fotos.

https://www.dropbox.com/sh/j13qew5l6r0yzy1/fFubM6f-np

Para mi gusto las lindby linbar le quedan de PM, y se ven mucho mas cómodas que unos posapies en las defensas originales, no vas tan despatarrado. Siempre que no lleves carenado, claro.

http://www.lindbycustom.com/

249885d1336884536-pics-of-black-lindby-linbar-street-glide-05-12-12-a.jpg

249886d1336884583-pics-of-black-lindby-linbar-street-glide-05-12-12-c.jpg

7-24-11006.jpg

7-24-11002.jpg

Yo en mi moto (no es una electra) llevo el modelo de defensa que han comentado, de la marca lindby modelo linbar, y estoy muy contento, de como quedan estéticamente y de la calidad (ya han probado el suelo un par de veces). Lo malo: el precio.

Tengo que cambiar la defensa de mi Electra, necesito vuestra ayuda y opinión, una es la clásica que llevan todas las touring, la otra es la que tiene estriberas de goma, sabéis si esta ultima es practica, si queda bien, tamaño etc. no he tenido la opción de verla en vivo y estoy echo un lío.

Gracias y cervecitas para todos.

Y como es eso Sirius? Ya las has roto? O es que te has cansado de ellas?

Yo estoy con __? (joder que nick, como te llaman cuando te hablan? levantando los hombros :partiendose_de_risa?) y con Crowley, las Lindby quedan chulisimas. Ya te veo con tu niña, con los pies sobre ellas y con Carmina Burana a toda mecha!!!!

Vss

No nos aclaramos... cuando me llamaba FLHTCUI2007 era raro raro raro... y ahora más simple no he podido y sigo igual...:lengua_fuera:

El día que tengas que darme una voz será porque me conocerás y entonces sabrás mi nombre, no mi apodo :complice:

Sky esto es un post para que me echen una mano, eso de cumplir los 50 te ha revolucionado las neuronas.:lengua_fuera:

Un abrazo, anda paseate con Rita I que falta te hace.:cachondon::complice:

Última edición:
SIRIUS, si lees su primer post verás que comparte mi opinión... a ver si eso de los 50 afecta a más gente:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
A todo eso, ¿que has hecho de los deflectores de las piernas? ¿los vas a quitar?

SIRIUS, si lees su primer post verás que comparte mi opinión... a ver si eso de los 50 afecta a más gente:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
A todo eso, ¿que has hecho de los deflectores de las piernas? ¿los vas a quitar?

Aúpa ....? la mia es una estandar del 2008 y no lleva deflectores, mi intencion era no ponerlos por eso estoy barajando otras opciones.:partiendose_de_risa

Por cierto, vives en Valencia si no me equivoco.:complice:

Pues pensaba que la tuya era una screamin.... me suena que alguien puso una screaming en venta hace poco y pensaba que eras tu...sorry. Y sí la mía es la blanquita, sigo con ella y que dure:cachondon:

Ahi le has dado!!!! Si es que se pone de un cascarrabias cuando cree que no le haces caso......

Ademas, Sirius mio, ya sabes que cuando quieras cambiar la defensa puedes contar conmigo, mi garaje y mis herramientas, e incluso mis cervezas y el Harleytxoko para bautizar la renovacion.

Si tendras quejas tu......

Vss

Atrás