Ayuda defensa Electra

ya que se la cambias ponle la mustache home...

2zdouhi.jpg



salu2
 
Ya aparecio ebaysetax :lengua_fuera:!!!

No tendras tu unas defensitas a buen precio en tu almacen?????

A mi, personalmente, me gustan mas las Lindby

Vss
 
ya que se la cambias ponle la mustache home...

2zdouhi.jpg



salu2

Estas son las que me han ofertado por 314,42 Euros IVA incluido falta confirmar si me hacen el 20% de Dto. me imagino que si.

Las de origen cuestan 326,29 Euros a confirmar Dto. 20%

Sigo dándole vueltas al coco.
 
¿Ahora dírás que FLHTCUI2007 era complicado....? Alguno supo ver lo que significaba, cosa que otros no, así que al final decidí por lo más secillo que podía, tres signos mínimo y porque lo manda el registro; que si no....:cachondon:
Así que intenté poner un nombre que con una mano y sin mucho esfuerzo pudiera escribirlo al mismo tiempo que tomaba una birrita y sus papitas, como el "intro" está en la mano derecha pues de ahí no quise salir, ya que había pensado en "aaa" o algo parecido... bueno cambiando de tema.
Sirius, por votación ha salido la Lyndby.... tampoco son tan caras en comparación a las Moustage, ¿qué vas a hacer?
 
si las tuyas estan bien porque no pones simplemente los cubre piernas de la Ultra y los altavoces del tourpack y asi la conviertes en una ultra???

para el resto de cosas que quieras hacer con la moto, tienes "la Scutrer" :complice::complice:
 
....? La leche no encontraba en el teclado el signo este ? 10 minutos.:cachondon: Hombre mayoría.. mayoría ha habido pocos votantes, si en las elecciones fuéramos tan pocos a votar seguro que arreglaríamos este país.:partiendose_de_risa

Bueno a lo que vamos, me he mirado vídeos, fotos, las 2 quedas del Foro buscando alguna Electra con las Mustache - Lyndby y no he conseguido ver ni una (exceptuando las de GROWLEY las Lyndby) total que unas veces me gusta una y otras veces otra, al final terminare poniendo las de serie, seguiremos desojando la margarita.

Se admiten mas sugerencias.
 
Ahora te falta encontrar __ :cachondon::cachondon:
si quieres fotos por en el buscador touring moustage ó lindby touring y selecciona imágenes... ahí tendras unas cuantas para ver....
 
Bueno chavales ya me he decido, voy a poner la de origen.
Muchas gracias por vuestra información y sugerencias.:contento: Aunque me haya decido por las mismas que llevo, habéis sido de mucha ayuda y me habéis sacado de dudas.:complice:

Había alguien que decía por que la cambio, pues porque tiene algún que otro roce:cachondon: bueno eso es otra historia.

Os debo una cervecita a todos.:complice:
 
Atrás
Arriba