1.- abres el programa winpv de tu ordenador, con la centralita power vision conectada al ordenador.
2.- picas en la carpeta amarilla superior izquierda que pone open, se te abre una ventana para que elijas el sitio de tu ordenador donde tienes guardado el mapa que quieres abrir (bien el que te has descargado de la página de dynojet, bien el que te enviaron ellos, ...). estamos hablando de un fichero con terminacion .pvt
3.- una vez que has seleccionado el mapa y lo has cargado en tu ordenador. en la parte izquierda de tu pantalla de winpv, se te han abierto nuevas carpetas amarillas, debajo de la frase "tune items". en mi caso los nombres de esas carpetas son: tune info - airflow - fuel - spark.
4.- picas en la carpeta amarilla que pone airflow. se te despliegan tres opciones: engine displacement, idle rpm y idle rpm adder.
5.- picas en ésta última opcion (idle rpm adder) y se te abren nuevos datos en la parte derecha de la pantalla. una especie de tabla con dos columnas: units y value. picas en value (te saldrá cero por defecto) y pones -100 (ojo, es negativo).
6.- grabas el mapa y lo pasas a alguno de los 6 "huecos" de la centralita power vision. pienso que será con la opción "send tune" del programa winpv. esto no te lo puedo decir hasta mañana por la tarde que ya me hayan dado mi regalo de reyes. :cachondon:
7.- te vas al garaje conectas la centralita power vision a la moto y le cargas a la moto el mapa que tienes guardado dentro de las opciones custom de tu centralita. listo.
si te pierdes, me lo dices. te mando mi movil por mensaje privado, me llamas y te guio paso a paso, cuando estemos los dos delante del ordenador.
suerte. ya nos contarás.
saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen
Ya he seguido tus pasos, pero no se dónde se pone lo de -100????