gnomin
FH SUPPORTER
Curioso...
Por lo que veo esta excesivamente vitaminado para ir con la brida de limitación, sobre todo con cargas parciales de gas. Seguro que es un mapa de colas con filtro stock? hay diferencias de más del 20%!.
Chequea el mapa que viene para colas y filtro el que yo tengo es con menos rendimiento que ese.
Comprueba que no tengas códigos de fallo por lambda muy rica (aunque no aparezca el testigo de check en cuadro puede que memorice codigo de fallo).
Carga estos mapas que te paso, seguramente serán mucho mas realistas con la configuración actual. Lo más seguro esque baje nuevamene el consumo.
Muy buenas de nuevo gnomin!
Muchas gracias por tu ayuda.
Me surge una duda, veo que tu burra es una 883R, se supone que aun habiendo la diferencia de cilindrada (883cc-1200cc) le puedo meter a la mia exactamente esos mismos parametros???
Y otra cosa, como estoy tela de verde aun en esto del remapeo, me podrias decir que es lo que hacer realmente el avance de chispa??? veo que cambian tambien bastante esos datos con los mios.
Gracias y un saludo.
Efectivamente es una 883R pero la he subido a 1200. De todas maneras ese mapa que te he pasado es específico para la 1200.
Las tablas de avance indican cuantos grados antes del punto muerto superior salta la chispa. Necesita un adelanto para dar tiempo a que se queme toda la mezcla cuando el pistón acaba de subir del todo.
A grandes rasgos estos valores dependen de la rpm (en teoria, cuantas mas rpm mas avance hace falta), pero intervienen factores en la propagacion de la combustión. La riqueza de la mezcla o la cantidad de mezcla que entra varían la velocidad de propagación.
Si esta poco avanzado se pierde rendimento y se calienta más el motor por quemarse parte de la mezcla cuando el pistón ya baja.
Si está demasiado, ocurre que se quema antes de alcanzar el PMS y la fuerte carga en la camara provoca el picado de biela (se nota un golpeteo en el motor)
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