Faemino
FH SUPPORTER
ok, muchas gracias. ¿de que año es tu moto? ¿tambien es una sporter? algun consejo para un manillar que quede estetico y sea comodo!!
Birras!!
Mini ape de 12'
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
ok, muchas gracias. ¿de que año es tu moto? ¿tambien es una sporter? algun consejo para un manillar que quede estetico y sea comodo!!
Birras!!
Ojo, desconozco si ha cambiado, pero yo tengo los khrome werks cromados (329 en customcenter), y vienen con silenciosos ya, que los puedes quitar porque son dos tuercas. Y respecto a la conexión con los escapes, yo utilicé las abrazaderas que venían con las colas de serie para unirlo.
Un saludo.
Birras!!
Vaya. A mí me vinieron sin silenciosos...
Más que las bridas, mira para pillar los casquillos. Si tu moto es de 2019, le van a hacer falta sí o sí. Las bridas he podido reutilizar las que traía la moto de fábrica.
Si los montas tú, no fuerces los tornillos que te los cargarás (te lo digo por experiencia xD); pide ayuda a alguien para presionar las colas y, si no consigues hacerlo, pide consejo por aquí antes de forzar nada.
Pues me cargué los tornillos y las roscas... ya puestos a romper... xDHola antbai,
Al final qué te has cargado, los tornillos o la rosca de las colas?.
Los tornillos se compran y a correr, y las roscar hablo de mmoria, pero em parece que tienen como una especie de abrazadera soladada a la cola y la rosca es una tuerca que no se si va soldada o solo está pegada de la presión, pero parece que también venden las tuercas. La abrazadera está hueca y se ve la tuerca. Igual se cambian sin más.
Échale un ojo y me dices, porque también me interesa:
10 Tornillo Soporte Escape Harley-Davidson Exhaust Screw OEM: 4269
Exhaust Support Screw For Harley-Davidson Chrome hex head bolt 5/16-18" X 3/4" Replaces OEM: 4269 Sold in 10-packcalifornia-motorcycles.com
Ojo con los tornillos porque los míos originales miden justo 2.5cm y los del enlace ponen 2cm
¿No es raro que esos tornillos traigan medidas en milímetros? Es que necesito dos que se cayeron pero en milímetros y sin más explicaciones se ven raro raro.Ojo con los tornillos porque los míos originales miden justo 2.5cm y los del enlace ponen 2cm
¿No es raro que esos tornillos traigan medidas en milímetros? Es que necesito dos que se cayeron pero en milímetros y sin más explicaciones se ven raro raro.
Les faltaba un poco para llegar a coincidir, lo justo para cargarse los tornillos. La verdad es que lo pienso y le temo, tendré que mirar de hacerle un apaño más a largo plazo, porque yo no tengo un sargento como el que sacó del taller él para hacer el cambio rápido xDPues que raro que no coincidieran los agujeros.
En la mia sí coinciden, aunque cuesta roscar los tornillos de atrás. Son unas khrome werks tb.
Pues el día que las tengas que volver a poner con tacos de madera y un sargento va a ser la suya. Y ojo al quitarlas.
La herida de guerra de la cola no se nota. Yo ni la tocaba
Les faltaba un poco para llegar a coincidir, lo justo para cargarse los tornillos. La verdad es que lo pienso y le temo, tendré que mirar de hacerle un apaño más a largo plazo, porque yo no tengo un sargento como el que sacó del taller él para hacer el cambio rápido xD
En cuanto a las roscas sí, van soldadas, porque pesé en sujetarlas con una tuerca o algo, pero imposible, la rosca va en el mismo soporte.
Y en cuanto a las medidas de los tornillos, lo mismo no es exacta la medida y está redondeada. También podéis mirar alguna página que vendan recambios originales de harley y comprar el tornillo original. Ahí no falláis seguro. Yo tengo que pedir los 4 tornillos para las colas de serie. Busqué la referencia en las microfichas que pululan por el foro y miraré algún sitio donde comprar los recambios.