Ayuda/Consejo sobre Escapes!!

Ojo, desconozco si ha cambiado, pero yo tengo los khrome werks cromados (329 en customcenter), y vienen con silenciosos ya, que los puedes quitar porque son dos tuercas. Y respecto a la conexión con los escapes, yo utilicé las abrazaderas que venían con las colas de serie para unirlo.

Un saludo.

Vaya. A mí me vinieron sin silenciosos...
 
ok, muchas gracias. ¿de que año es tu moto? ¿tambien es una sporter? algun consejo para un manillar que quede estetico y sea comodo!!
Birras!!

Yo llevo el que traía de casa, pero echado hacia delante, por lo que así llevo los puños más levantados, pasate por la sección de fotos y verás mi 1200T del 2017, que subí una foto actualizada. El mini ape, como recomienda el compañero, es parecido al cuelgamonos pero con los puños más cercanos entre sí, y queda muy chulo. Depende que estilo te guste...
 
Más que las bridas, mira para pillar los casquillos. Si tu moto es de 2019, le van a hacer falta sí o sí. Las bridas he podido reutilizar las que traía la moto de fábrica.
Si los montas tú, no fuerces los tornillos que te los cargarás (te lo digo por experiencia xD); pide ayuda a alguien para presionar las colas y, si no consigues hacerlo, pide consejo por aquí antes de forzar nada.

Hola antbai,
Al final qué te has cargado, los tornillos o la rosca de las colas?.
Los tornillos se compran y a correr, y las roscar hablo de mmoria, pero em parece que tienen como una especie de abrazadera soladada a la cola y la rosca es una tuerca que no se si va soldada o solo está pegada de la presión, pero parece que también venden las tuercas. La abrazadera está hueca y se ve la tuerca. Igual se cambian sin más.
Échale un ojo y me dices, porque también me interesa:


Ojo con los tornillos porque los míos originales miden justo 2.5cm y los del enlace ponen 2cm
 
Hola antbai,
Al final qué te has cargado, los tornillos o la rosca de las colas?.
Los tornillos se compran y a correr, y las roscar hablo de mmoria, pero em parece que tienen como una especie de abrazadera soladada a la cola y la rosca es una tuerca que no se si va soldada o solo está pegada de la presión, pero parece que también venden las tuercas. La abrazadera está hueca y se ve la tuerca. Igual se cambian sin más.
Échale un ojo y me dices, porque también me interesa:


Ojo con los tornillos porque los míos originales miden justo 2.5cm y los del enlace ponen 2cm
Pues me cargué los tornillos y las roscas... ya puestos a romper... xD
Lo que no saben las colas es que si me llego a quedar 5 minutos más en el garaje, hago con ellas unas big radius.
Al final, fui con un familiar que hace sus apaños y, con un macho de roscar, hicimos la rosca de nuevo, pero en métrica. Por lo que me comentó, teníamos que haber metido un tornillo algo más grueso (yo soy totalmente novato...), pero de momento se han quedado instaladas así.
Los orificios del soporte de la moto y de las colas no coincidían de ninguna manera, así que le comimos a los orificios del soporte de la moto para hacerlos ovalados (ya miré que ese soporte se puede conseguir también por unos 100 euros por si las flies) y, con un sargento y unos tacos de madera, apretamos la cola contra el tubo del colector y metimos los tornillos.
Hoy he hecho unos 300 km y las colas siguen pegadas a la moto, así que... imagino que bien. Revisaré los tornillos de vez en cuando y, cuando pueda, miraremos para cambiar los tornillos.
Una de las colas tiene heridas de guerra. He comprado la pintura anticalórica en negro mate en spray y masilla, pero me da a mí que se va a quedar así... (en la foto no se va a ver, pero en la cola de abajo, en la nervadura, tiene una pequeña abolladura, y en el extremo tiene un roce también):
wL0wGIW.jpg
 
Pues que raro que no coincidieran los agujeros.

En la mia sí coinciden, aunque cuesta roscar los tornillos de atrás. Son unas khrome werks tb.

Pues el día que las tengas que volver a poner con tacos de madera y un sargento va a ser la suya. Y ojo al quitarlas.

La herida de guerra de la cola no se nota. Yo ni la tocaba
 
Ojo con los tornillos porque los míos originales miden justo 2.5cm y los del enlace ponen 2cm
¿No es raro que esos tornillos traigan medidas en milímetros? Es que necesito dos que se cayeron pero en milímetros y sin más explicaciones se ven raro raro.
 
¿No es raro que esos tornillos traigan medidas en milímetros? Es que necesito dos que se cayeron pero en milímetros y sin más explicaciones se ven raro raro.

Sí. Igual puedes preguntarles.
Si te enteras me dices porque los que tengo tienen la rosca regular de poner y quitar colas.
Lo que me mosquea es el juego de tuercas que vienen justo debajo. Según comenta antbai las tuercas/roscas vienen soldadas porque les tuvo que meter un macho.
Estaría bien que se pudieran cambiar junto a los tornillos
 
Pues que raro que no coincidieran los agujeros.

En la mia sí coinciden, aunque cuesta roscar los tornillos de atrás. Son unas khrome werks tb.

Pues el día que las tengas que volver a poner con tacos de madera y un sargento va a ser la suya. Y ojo al quitarlas.

La herida de guerra de la cola no se nota. Yo ni la tocaba
Les faltaba un poco para llegar a coincidir, lo justo para cargarse los tornillos. La verdad es que lo pienso y le temo, tendré que mirar de hacerle un apaño más a largo plazo, porque yo no tengo un sargento como el que sacó del taller él para hacer el cambio rápido xD

En cuanto a las roscas sí, van soldadas, porque pesé en sujetarlas con una tuerca o algo, pero imposible, la rosca va en el mismo soporte.

Y en cuanto a las medidas de los tornillos, lo mismo no es exacta la medida y está redondeada. También podéis mirar alguna página que vendan recambios originales de harley y comprar el tornillo original. Ahí no falláis seguro. Yo tengo que pedir los 4 tornillos para las colas de serie. Busqué la referencia en las microfichas que pululan por el foro y miraré algún sitio donde comprar los recambios.
 
Les faltaba un poco para llegar a coincidir, lo justo para cargarse los tornillos. La verdad es que lo pienso y le temo, tendré que mirar de hacerle un apaño más a largo plazo, porque yo no tengo un sargento como el que sacó del taller él para hacer el cambio rápido xD

En cuanto a las roscas sí, van soldadas, porque pesé en sujetarlas con una tuerca o algo, pero imposible, la rosca va en el mismo soporte.

Y en cuanto a las medidas de los tornillos, lo mismo no es exacta la medida y está redondeada. También podéis mirar alguna página que vendan recambios originales de harley y comprar el tornillo original. Ahí no falláis seguro. Yo tengo que pedir los 4 tornillos para las colas de serie. Busqué la referencia en las microfichas que pululan por el foro y miraré algún sitio donde comprar los recambios.

La referencia de los tornillos de las colas es esta:

TORNILLOS COLAS ref. OEM Harley: 4017 Medidas:5/16"-18 x 1" UNC Hex Head (Grade 5) Color Zinc
Arandelas ref. OEM Harley: 6702


Habrá que echar un vistazo donde las venden, sí
 
Atrás
Arriba