Ayuda/Consejo sobre Escapes!!

1.- Presentarse en el foro como es debido: https://foroharley.com/threads/instrucciones-para-presentarse-en-el-foro-harley.7973/
2.- Consultar las páginas de los patrocinadores del foro: https://www.customcenter.es/ESCAPES/Harley-Davidson/KHROME-WERKS
3.- Comprar los escapes que te gusten o te vengan bien de precio
4.- NO HAY


Saludos desde Valencia y Vsss. :cool:
Perdon, ya me he presentado en el grupo. Muchas gracias por la informacion, a ver cuales me pillo porque hay una gran varierdad. Un saludo a todos y birras!!
 
Por internet puedes encontrar réplicas de los Screaming Eagle II, sonar suenan, pero bajo mi punto de vista de los mejores sonidos y los puedes pillar incluso por menos de 300€, yo los replica no los he tenido pero por lo que he leído van de fábula.
 
Begins86, cuando hablas de la réplica de los screamin eagle II te refieres a los khrome werks?
Saludos y birras
 
Begins86, cuando hablas de la réplica de los screamin eagle II te refieres a los khrome werks?
Saludos y birras
No, Khrome es un fabricante que nada tiene que ver, Screaming Eagle es marca harley, en teoría de alto rendimiento, hace unos años vendían el Screaming Eagle II, actualmente no, pero por eBay y algunas paginas italianas (estará allí algún fabricante, taller...) se siguen vendiendo y válidas para modelos post 2016, al menos eso indican y por 250€ las puedes tener, poco vistas y las originales daban buen rendimiento y un sonido espectacular, te lo digo por que tengas opciones económicas.
 
Perfecto, no sabía si te referías a los KW.
Yo aposté por los V&H y me equivoqué...ahora he pillado unos screamin eagle para prepar, intentando buscar el sonido de los SE II, ya sé que no será lo mismo, pero voy buscando un sonido parecido y que sea práctico para el día a día.
De los que me hablas los he visto, pero no los he escuchado, si algún compi los lleva estaría bien si pudiera dejar vídeo,
Gracias compi!!
Birras
 
buenas tardes y gracias a todos los usuarios del foro!! me puedes poner que modelo de khrome werks dice, yo estoy en el mismo caso quiero cambiar mis colas de mi iron 2019 , ¿ donde las puedo pillar? ya que de segunda mano he visto poco o nada, en iguana o spaciobikers, son fiables? ya que soy nuevo en el mundillo.gracias y birras!!!

Yo las pillé en Custom Center. Muy majos. Llámales. Son las chalchichoneras hacia afuera, las únicas que hay para sportster (al menos hace un par de años). Me salieron casi 500, pero eran negro mate. Las cromadas salían 400 y poco.

Y presentate si no lo has hecho como dice Nitro
;)
 
Yo las pillé en Custom Center. Muy majos. Llámales. Son las chalchichoneras hacia afuera, las únicas que hay para sportster (al menos hace un par de años). Me salieron casi 500, pero eran negro mate. Las cromadas salían 400 y poco.

Y presentate si no lo has hecho como dice Nitro
;)
Si , ya me presente jejeje. Una duda de que escapes hablas de los dos? y cual es la diferencia?
1- https://www.customcenter.es/epages/498452888.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/498452888/Products/2739[28]
2- https://www.customcenter.es/epages/498452888.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/498452888/Products/2739[3]

y sabeis si es muy complicado cambiar el manilla? quiero pillar un tipo Z, que opiniones teneis sobre ese tipo de manillar.

Muchas gracias a todos!!
 
Si , ya me presente jejeje. Una duda de que escapes hablas de los dos? y cual es la diferencia?
1- https://www.customcenter.es/epages/498452888.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/498452888/Products/2739[28]
2- https://www.customcenter.es/epages/498452888.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/498452888/Products/2739[3]

y sabeis si es muy complicado cambiar el manilla? quiero pillar un tipo Z, que opiniones teneis sobre ese tipo de manillar.

Muchas gracias a todos!!

J***R.
Sí que son esos.
Los míos son los primeros (14-up).
Y muuuucho más baratos de lo que me salieron a mí!
 
He mirado y me salieron más caros porque estaban agotados en todos lados y los tuvieron que pedir a USA. Ya no me acordaba.
Aún así están más baratos ahora. Salían 432Eur
Son los del primer enlace
2018.12FACTURAEInstrucColasKhromeWerks_Página_6.jpg
 


Como ya te ha dicho Faemino, si tu moto es del 2019 tienes que pedir los del primer enlace. La diferencia entre ambos es que los primeros sirven para Sportsters del 2014 en adelante, y los segundos para Sportsters de 2004 a 2013. ;)


Saludos y Vsss. :cool:
 
He mirado y me salieron más caros porque estaban agotados en todos lados y los tuvieron que pedir a USA. Ya no me acordaba.
Aún así están más baratos ahora. Salían 432Eur
Son los del primer enlace
Ver el archivo adjunto 66978
Pues si, estan mas economicos asi que mejor, tambien le pillare las bridas y los reductores de sonido, aunque me han dicho que los db killer de aliexpress van genial. gracias por la informacion. BIRRAS!
 
Como ya te ha dicho Faemino, si tu moto es del 2019 tienes que pedir los del primer enlace. La diferencia entre ambos es que los primeros sirven para Sportsters del 2014 en adelante, y los segundos para Sportsters de 2004 a 2013. ;)


Saludos y Vsss. :cool:
Muchas gracias, como se nota que soy un novato que no veo ese gran detalle. muchas gracias `por la informacion!!
 
Pues si, estan mas economicos asi que mejor, tambien le pillare las bridas y los reductores de sonido, aunque me han dicho que los db killer de aliexpress van genial. gracias por la informacion. BIRRAS!
Más que las bridas, mira para pillar los casquillos. Si tu moto es de 2019, le van a hacer falta sí o sí. Las bridas he podido reutilizar las que traía la moto de fábrica.
Si los montas tú, no fuerces los tornillos que te los cargarás (te lo digo por experiencia xD); pide ayuda a alguien para presionar las colas y, si no consigues hacerlo, pide consejo por aquí antes de forzar nada.
 
Más que las bridas, mira para pillar los casquillos. Si tu moto es de 2019, le van a hacer falta sí o sí. Las bridas he podido reutilizar las que traía la moto de fábrica.
Si los montas tú, no fuerces los tornillos que te los cargarás (te lo digo por experiencia xD); pide ayuda a alguien para presionar las colas y, si no consigues hacerlo, pide consejo por aquí antes de forzar nada.
Gracias por los consejos, los casquillos es para silenciar el sonido del escape no? Pues si,pedire ayuda para quitar las colas. Algún consejo practico o tutorial jejejej. Muchas gracias por la información, es de mucha utilidad!!
 
Pues si, estan mas economicos asi que mejor, tambien le pillare las bridas y los reductores de sonido, aunque me han dicho que los db killer de aliexpress van genial. gracias por la informacion. BIRRAS!
Los dbkillers de aliexpress para estos tubos no te valen..hay gente se los hace con una varilla roscada,arandelas y tuercas...pero bueno..yo no me complique y valen 25 euros los dos y duran toda la vida...en fin que cada uno haga lo que quiera.
Respecto al manillar es muy sencillo,debes tener especial atencion a la colocacion del puño del gas que a veces se resiste un poco y no haciendo su recorrido correctamente y poco mas..no es dificil.
Debes saber que el.manillar z no pasa itv por lo que te tocara cambiarlo cuando la vayas a pasar.
Birras
 
chu
Los dbkillers de aliexpress para estos tubos no te valen..hay gente se los hace con una varilla roscada,arandelas y tuercas...pero bueno..yo no me complique y valen 25 euros los dos y duran toda la vida...en fin que cada uno haga lo que quiera.
Respecto al manillar es muy sencillo,debes tener especial atencion a la colocacion del puño del gas que a veces se resiste un poco y no haciendo su recorrido correctamente y poco mas..no es dificil.
Debes saber que el.manillar z no pasa itv por lo que te tocara cambiarlo cuando la vayas a pasar.
Birras
Gracias por la informacion, no sabia lo del la itv, asi que aprendere bien a quitarlo y ponerlos para cuando pase la itv, no queda otra , pero el manillar z le da un toque estetico muy chulo, asi que se lo pondre!! y los escapes los veo necesario ya que de casa el sonido deja que desear al lado de los escapes tipo khrome werks,vance and hines ....
Birras!!!
 
Gracias por los consejos, los casquillos es para silenciar el sonido del escape no? Pues si,pedire ayuda para quitar las colas. Algún consejo practico o tutorial jejejej. Muchas gracias por la información, es de mucha utilidad!!
No, los casquillos no son para atenuar el sonido, son unos adaptadores porque el diámetro del tubo que sale del colector (donde vas a acoplar la cola) se redujo en nuestros modelos (2019) y creo que en el año anterior. Ese casquillo es para acoplar la cola al tubo y que quede bien ajustada. Los casquillos se insertan por el extremo por el que vas a acoplar la cola al tubo.
 
No, los casquillos no son para atenuar el sonido, son unos adaptadores porque el diámetro del tubo que sale del colector (donde vas a acoplar la cola) se redujo en nuestros modelos (2019) y creo que en el año anterior. Ese casquillo es para acoplar la cola al tubo y que quede bien ajustada. Los casquillos se insertan por el extremo por el que vas a acoplar la cola al tubo.
Ahms ok, pues lo tengo en cuenta para poder adaptarlo bien!! Menos mal que estais por aqui!! un gran saludo y graciass por la informacion, es muy valiosa!!
 
Ojo, desconozco si ha cambiado, pero yo tengo los khrome werks cromados (329 en customcenter), y vienen con silenciosos ya, que los puedes quitar porque son dos tuercas. Y respecto a la conexión con los escapes, yo utilicé las abrazaderas que venían con las colas de serie para unirlo.

Un saludo.
 
Ojo, desconozco si ha cambiado, pero yo tengo los khrome werks cromados (329 en customcenter), y vienen con silenciosos ya, que los puedes quitar porque son dos tuercas. Y respecto a la conexión con los escapes, yo utilicé las abrazaderas que venían con las colas de serie para unirlo.

Un saludo.
ok, muchas gracias. ¿de que año es tu moto? ¿tambien es una sporter? algun consejo para un manillar que quede estetico y sea comodo!!
Birras!!
 
Atrás
Arriba