Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Y se nota en algo la conducción, posición o algo.100/90-19
Y se nota en algo la conducción, posición o algo.
Gracias
Juanma otra preguntita al final cambiaste el neumático trasero, ya que estoy hasta los hu.....os de su poco agarre, y sí hubo posibilidad de ponerlo más ancho, y sino cual pusiste y impresiones.Pues hace bastante que la llevo y no “recuerdo” gran diferencia
Con la misma llanta?Sí, sí, lo cambié y le puse el 160/60/15 y a mí parecer mejor aunque sea efecto "placebo"
Ver el archivo adjunto 62500
Ver el archivo adjunto 62499
Con la misma llanta?
Que rueda montaste
Ponte calcetines, hombre...Sí, sí, lo cambié y le puse el 160/60/15 y a mí parecer mejor aunque sea efecto "placebo"
Ver el archivo adjunto 62500
Ver el archivo adjunto 62499
Ok graciasSí en la misma llanta trasera (15") monté un Dunlop 160/60/15
Retomando tema de llanta delantera sobre qué precio sería bueno para comprar el de la iron para poner en la nuestra como hizo el compañero Juanma
Es que me están dando algunos precios y no sé si es mucho o poco, valga decir que todo me parece mucho
Saludos y buen confinamiento
Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
Es que me piden con la goma sobre 300€ y me parece mucho.Yo pague muy poco por llanta y goma para los precios que hay por ahí, aunque fui a recogerla a 100 km., pero no se si pagaría más de 150 € sólo por la llanta.
Es que me piden con la goma sobre 300€ y me parece mucho.
Seguiré buscando a ver si de casualidad cazo alguna a buen precio
Gracias Juanma
Gracias Juanma esa ya la vi, pero el vendedor me dijo que la tenía vendida, de eso hace varios días pero no quita el anuncio.¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop!
Harley Davidson llanta 19 con banda blanca
http://p.wallapop.com/i/466464104?_pid=wi&_uid=93423393&_me=s_ios
Buenas Juanma al final hablé con el vendedor del enlace y ya la tengo apalabrada, ahora miraré para cambiar la de atrás y lo pondré con la banda blanca q me mola como queda,¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop!
Harley Davidson llanta 19 con banda blanca
http://p.wallapop.com/i/466464104?_pid=wi&_uid=93423393&_me=s_ios
Buenas Juanma al final hablé con el vendedor del enlace y ya la tengo apalabrada, ahora miraré para cambiar la de atrás y lo pondré con la banda blanca q me mola como queda,
voy a leer por arriba que me suena que pusisteis que habíais puesto un neumático algo más gordo en la llanta que lleva la burra y una vez que hago el cambio pues ya mató dos pájaros de un tiro.
Saludo y birras
yo mañana cambiare el neumático trasero por el 160/60/15 que tal el resultado para rodar y el delantero lo cambie por una 120/60/17 espero que me salga bien la jugada. y note alguna mejoria.Ok gracias
pues yo vivo en un sitio con mucha mucha curva y no me notaba yo seguro con el neumatico de casa a al hora de tumbar espero mejorar eso con el mayor tamaño .En qué sentido?
Te va mal?
Saludos