Pues sí Michelin Commander II y efectivamente queda brutal, pero hay dos problemas:
- el primero y para mí menos importante, porque con todos los cambios tengo claro que homologaré la moto (veremos si una unitaria) antes de pasar ITV, es que no es equivalente, pero como ponía mas arriba es que para nuestra llanta de 15" no he encontrado otra equivalente que no sea la 140/70/15,
- el segundo y más peligudo es "atreverse" no sólo a poner sino a circular con un 180 en una llanta de 15x3" de garganta, como puedes leer en este hilo de verdaderos expertos (
Un 180 en mi sportster: http://www.foroharley.com/showthread.php?t=21203 ) para montar un 180 lo recomendable es una garganta de 4'5 en menos como el caso que nos ocupa los riesgos de abalonamiento, flaneo y destalonamiento pues están ahí, son posibles ... llegados a ese punto y dado que en el hilo que te digo lo máximo aconsejable a montar en 3", como nuestra llanta, es 160 ahora estoy barajando el 160/60/15 y el 160/80/15 pero tengo que ver el efecto estético de cada uno de ellos :contento:[/QUOTE
La verdad es que en este tema ando perdido. Me gustaría que estéticamente se viera "más ancha o gorda" la rueda, pero siempre que fuera seguro y legal. Aunque si hay que cambiar el neumático y poner el original para la ITV...se hace.
Por cierto, la rueda delantera donde la encontraste? Te costó mucho cambiarla?