Ayuda con futura compra road king 2008 police

ildex

Well-Known Member
Como ya comente en mi presentación, a esperas de que el banco me de la pasta, comprare una Road King Police del 2008.

me consta que el vendedor es un tío legal pero me dice cosas de la moto que por mi poca experiencia en Harley y que no encuentro o busco en el lugar adecuado, no consigo contrastar. Os dejo datos de esta:

ROAD KING POLICE FLHPI 2008 importada en el 2011.

1HD1FHM138Y
FL1
C2F/GSADP
1449cc
e4*2002/24*0030*10
6 velocidades


Es posible que el motor sea 103? Todo lo que he visto hace referencia a 96, pero me dice el vendedor que es 103.

Por otro lado, alguien tiene la Reducida de este código de homologación?

Muchas gracias de antemano y birras para todos.
 
Sí es 1449cc eso son 88 pulgadas cúbicas... A mi no me cuadra. Por otro lado, no sé cómo está el tema de las 1HD pero después de todos los problemas con las itvs a mi no se me ocurriría comprar una.

Mete el número de serie en cualquier buscador de VIN numbers de Internet para tener más datos de la moto.
No suena nada bien, los datos no coinciden.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Sí es 1449cc eso son 88 pulgadas cúbicas... A mi no me cuadra. Por otro lado, no sé cómo está el tema de las 1HD pero después de todos los problemas con las itvs a mi no se me ocurriría comprar una.

Mete el número de serie en cualquier buscador de VIN numbers de Internet para tener más datos de la moto.
No suena nada bien, los datos no coinciden.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

En carfax sale limpia.

El riesgo lo asumo en principio, pero lo que me descuadra son los datos técnicos.
 
Pídele una copia de la tarjeta de inspección técnica del vehículo, saldrás de dudas de la cilindrada. Si es 1400 como te han dicho es un 88 pulgadas.
 
Pues en mi opinión, está mal, pero te recomiendo que te asegures de que la información que recopiles sea 100% fiable.

En el 2008 es imposible que sea el TC 88, tendría que ser el motor TC 96 mínimo (1584 cc), pero los modelos Police suelen estar avanzados al resto de modelos, por lo que es muy posible que sea un 103.

Por otro lado y si no recuerdo mal, el modelo Police tendría que tener homologación unitaria por ser un modelo que no se vende en la CE, pero como te digo, infórmate bien. A ver si encuentras a alguien que te diga a qué modelos pertenecen esa contraseña de homologación. Por ejemplo, esa acabada en 08 corresponde a la Road King Custom. Si la acabada en 10 te dicen que corresponde a la RK Satandard o classic, creo que no vale para la Police.

Suerte!
 
Última edición:
Pues en mi opinión, está mal, pero te recomiendo que tengas cuidado con nuestros comentarios porque la información que te podamos dar quizá no sea 100% fiable.
En el 2008 es imposible que sea el TC 88, tendría que ser el motor TC 96 mínimo (1596 cc), pero los modelos Police suelen estar avanzados al resto de modelos, por lo que es muy posible que sea un 103.

Por otro lado y si no recuerdo mal, el modelo Police tendría que tener homologación unitaria por ser un modelo que no se vende en la CE, pero como te digo, infórmate bien. A ver si encuentras a alguien que te diga a qué modelos pertenecen esa contraseña de homologación. Por ejemplo, esa acabada en 08 corresponde a la Road King Custom. Si la acabada en 10 te dicen que corresponde a la RK Satandard o classic, creo que no vale para la Police.

Suerte!

Eso es lo que he podido ver...que son más avanzados al resto. De ahí que el propietario se agarre para decir que es 103.

No sabía que la Police no se vendiera en Europa, aunque me parece que la diferencia está en el asiento, las maletas laterales y la sirena, creo.

Lo que más me desconcierta es la relación cilindrada con TC. Siendo 1449 que llegue a 103? Y ya a 96 tendría que verlo.

La ITV fue pasada hará ya semana y media, con lo que los elementos según código de homologación, tuvieron que estar correctos.


A ver si hay alguien con información de primera mano y da un poco de luz, porque en cuanto el banco de el visto bueno, es mucho dinero como para no saber ni si quiera lo que llevas entre las piernas ( entre otras cosas) , jejejje.


Sent from my iPad using Tapatalk
 
Las police aparte de esos cambios que comentas llevan si no recuerdo mal cuenta revoluciónes, motor potenciado,menos avance de horquilla y mejores amortiguadores.
y no se venden en Europa salvó que la importes.
por otro lado las 88" (cualquiera) dejaron de fabricarse a mediados del 2006..
 
Las police aparte de esos cambios que comentas llevan si no recuerdo mal cuenta revoluciónes, motor potenciado,menos avance de horquilla y mejores amortiguadores.
y no se venden en Europa salvó que la importes.
por otro lado las 88" (cualquiera) dejaron de fabricarse a mediados del 2006..

Eso es...cuenta revoluciones lleva.

Si las TC 88 ya no se fabricaban en 2008, la cosa se lía más.

Intentó encontrar referencias a FLHPI, pero solo me encuentro con cilindradas más altas.


Sent from my iPad using Tapatalk
 
No habría posibilidad de ir al concesionario y que te aclaren las dudas porque no me cuadra lo de la cilindrada. No será una versión estándar transformada en police? Fallo al expedir la tarjeta de inspección técnica?
 
Al conce oficial no, porque es una 1H. A la tienda tampoco porque hace unicamente como escaparate. Se limitan a decir que es un Tc 96.

Lo de la.transformacion...por el VIN sale que es la Police.

Que este mal la tarjeta....en la ITV te.miran el bastidor y tiene que coincidir con la tarjeta...lo descarto tambien.
 
A mi no me importaria llevarla a un conce oficial para hacerle una revision completa antes, y asi enterarme de que moto es (igual es una sporter ensanchada), pero el problema es que no quieren a las fugitivas.
 
Una pista seria que las 6 marchas no fueron introducidas en las touring hasta el 2009? Teniendo en cuenta que las police iban mas avanzadas al resto...


Con esto se podria fijar que el año es correcto y que el TC 88 descartado.
 
Los cambios de 6 marchas se introdujeron con los TC96, mi road King classic TC96 modelo 2007 y matriculada en septiembre de 2006(5HD) tiene 6 marchas
 
Atrás
Arriba