Ayuda con eleccion de escapes

creo que los 2009 van ellos solos forever alone... y luego ya 2010-11-12
digo esto porque estuve mirando para un colega y venian asi..

salu2
 
segun me dijo el gerente de HDcantabria en su dia lo de las flhx 2010 con el 2 en 1 era solo en USA.. a mi me gustan por cierto y sale mucho mas barata la cola ejejeje.

salu2
 
lo que dice que hay que instalar aparte, son las abrazaderas de los silenciosos, yo las compre pero creo que no sirven para nada que no sirva la vieja que trae la moto... puede que con el calor y eso la abrazadera encoja? no lo se, pero eso es lo que te dice que tienes que comprar a parte.
para lo del año fíjate en la pagina de harley que te pondrá a partir de... que yo vea es el primero de los dos que aparecen en la web de harley
 
la abrazadera con el calor se desgasta, por eso es recomendable comprar una nueva (vale dos duros en el conce), si se ha dilatado/contraido con los anteriores puede que a la hora de poner la nueva cola tenga deformaciones con la nueva. El motivo podría ser que con el calor ha cogido la forma de la otra.
Por dos duros que vale, pilla las abrazaderas no sea que se te caiga una cola por ahí.
Birraas
 
creo que los 2009 van ellos solos forever alone... y luego ya 2010-11-12
digo esto porque estuve mirando para un colega y venian asi..

salu2


Según la MoCo esto es así, pero yo llevo los SE que son hasta el 2007 en mi 2011 sin problema ninguno, ya lo comenté por aquí hace tiempo.

Saludos.
 
si cepo hay cosas que inlcuso de otras motos sirven, el porta matriculas que yo compre para la ultra es de softail, y sirve perfectamente...
 
Bueno, la diferencia REAL entre las colas Touring <2007 , las 2009 y las >2010 consiste en la posición de la hendidura que está en la parte supuerior de cada cola para que no roze con la suspensión ( según me comentó Emecé ) y en mi caso me libro por los pelos, en seis meses no ha rozado nunca. Es posible que en alguna combinación sí pueda rozar.

Saludos.
 
Birras a todos .....

leyendo este post, creo que he encontrado la solución que busco.
Tengo en mi Electra los SE con fishtails y como dice el compañero kero_Asubola suenan mejor que los de origen, pero falta falta y falta. Me puedes indicar con más detalle lo de "sin el silenciador metálico ese es gloria ", que parte hay que quitar ? he desmontado los finales "fishtail" y hay otra pieza interior que alarga las colas montada con tres tornillos; entiendo que son estas piezas los silenciadores a los que te refieres.

:malvado::malvado: espero ansioso me lo confirmes :malvado::malvado:
 
Aprovecho el post de As de Picas porque después de 2 meses con la SG y rodaje hecho ya me pica el gusanillo de las colas. Después de mucho mirar me he encontrado esto de las Stout 4"

SuperTrapp Stout 4†Slip-Ons

Que opináis?? Ponen incluso que las nuevas están diseñadas teniendo en cuenta el catalizador en el colector para aumentar el sonido!
No busco atronar pero tampoco tener lo que tengo. Prefiero sonar bien en la carretera y menos al arrancar en el garaje.
Gracias y birras!
 
Ya tengo los RINEHART que juntó con la Power Visión y un futuro filtro veremos que pasa. Los colectores no los quiero cambiar.
 
en mi caso la street glide 2006 llevo el filtro original y colas originales taladradas pero suena muy poco y noto que la moto retiene mucho al cortar gas y como si le faltara algo.

en casa tengo filtro screaming alto flujo y unos screaming eagle que me han regalado.

cual seria vuestro consejo?
- colas SE con filtro de serie sin remapear y sin centralita.
- colas SE + filtro SE sin remapear y sin centralita.
- colas SE + filtro SE y bien remapear o meterle centralita.
en el caso centralita cual meter?


Enviado desde iPhone 5 pollastre IOS 6.0 
 
3era opcion si o si mientras los $$$ no sea problem.. si no la 1era.
centralita pues la de harley le meteria yo.. creo que tienes una en el foro a la venta.


salu2
 
Pollastre, sin duda píllate unos RINEHART, cuando tenga pasta le metere esos.


Yo vendo un filtro screaming eagle para touring'08 en adelante, por si hay alguien interesado
 
Atrás
Arriba