Ayuda con eleccion de escapes

Pollastre, totalmente de acuerdo con Isetax.
Yo anduve un tiempo con colas KERKER + filtro origen sin remapeo, pero en cuanto pude : KERKER + KN + REMAPEO.


Upppss. Sólo cité una parte de la respuesta...:timido:

esa creo que sera mi opcion, meterle los SE y filtro original y cuando compre la centralita le metere el fitro SE que tengo.
en la fatbob tuve el power commander y lo quite por no tener que llevarlo en la moto, luego le puse el ttsmastertune y me gustaba mucho su funcionamiento, para esta cual me recomendais?


Enviado desde iPhone 5 pollastre IOS 6.0 
 
Socio, yo sin irme a una Thundermax o similar que son caras de cojones, me sigo quedando con el TTS.

Tu ya la conoces y sabes como va. A mi el Power Vision no me acaba de convencer, pero para gustos colores.

Yo con la Dyna he repetido, y estuve un tiempo barajando opciones durante un tiempo...

Hablamos socio...

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
 
Socio, yo sin irme a una Thundermax o similar que son caras de cojones, me sigo quedando con el TTS.

Tu ya la conoces y sabes como va. A mi el Power Vision no me acaba de convencer, pero para gustos colores.

Yo con la Dyna he repetido, y estuve un tiempo barajando opciones durante un tiempo...

Hablamos socio...

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

gracias amigo, la verdad es que hoy le he metido las colas screaming eagle y ya es otra historia, ahora ya empieza a sonar pero teniendo tambien el filtro alto flujo screaming eagle pienso porque no lo monto y voy y que le hagan remapeo por 120.-e? tampoco creo que si va fina le cambie la configuracion todas las semanas.
la duda es que llevaba el anterior dueño los kerker y filtro SE y se la remapearon luego la dejo de serie pero no recuerda si se la volvieron a tocar.


Enviado desde iPhone 5 pollastre IOS 6.0 
 
Hombre, una de las ventajas de TTS es guardar el mapa de serie... si no sabes si lo tienes o no ya es un punto menos a su favor... y si no vas a estar ajustando parámetros ni haciendo sesiones de V-tune entonces a lo mejor te conviene que te carguen el mapa y te olvidas.

Eso ya es decisión tuya socio... de todas formas cuando quieras hablamos y vemos cosas...

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
 
Hombre, una de las ventajas de TTS es guardar el mapa de serie... si no sabes si lo tienes o no ya es un punto menos a su favor... y si no vas a estar ajustando parámetros ni haciendo sesiones de V-tune entonces a lo mejor te conviene que te carguen el mapa y te olvidas.

Eso ya es decisión tuya socio... de todas formas cuando quieras hablamos y vemos cosas...

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

ok, te mando whatsapp y charlamos, gracias


 Enviado desde iphone 5 pollastre en IOS 6 
 
Enhorabuena, a ver para cuando ese video

As de picas, el video no lo he colgado pero después de unos días con las colas, estoy encantado. El sonido es muy grave (a mi me gusta así), la gente se gira que no veas :cachondon:. El sonido está muy bien (incluso con los colectores de serie), no necesito más, y en cuanto le aprietas la oreja gruñe...
Lo que si me ha llamado mucho la atención es que con mapa de origen y sin filtro he ganado en bajos, la verdad es que no me lo esperaba.
En los foros americanos hablan bien de este de 4¨, pero del del 3,5¨no (pone que se decolora en las touring a partir de 2009). El de 4¨es el recomendado por el fabricante para 2009 en adelante.
 
Hola from hell, que tal!

a ver si te enrrollas y puedes colgar un video de como suenan esos Rineharts con el catalizador. Tengo un colega que se los quiere pillar y ponerlos tambien sin quitar el catalizador, pero aún no ha escuchado ninguna burra para acabar de decidirse.
Venga, si con esa configuración de catalizador+Rineharts estas contento, pues a disfrutarlos.
Un saludo y esperamos ese video......jejeje!!
 
Atrás
Arriba