Ayuda con el software de thundermax.

zalius

FH SUPPORTER
Pues ya tengo instalado todo (centralita, escapes y filtro) pero no me llevo nada bien con el inglés. Alguien me podría ayudar para seleccionar e instalar el mapa adecuado?. Gracias anticipadas.
 
si eres de Valladolid,vete a ver a Isiraider y dejate de comer la cabeza.Ese tio sabe lo ke hace y no engaña a nadie
 
mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm prefiero quemar la moto antes de que la toque ese individuo. Gracias de todas maneras.
 
Lo facil es elegie el mapa base, lo comlicado es toquetar luego los parametros.

Si vas a EFI MAPS - EFI Maps Listings - Definitions te sale la lista de mapas, vas seleccionando las caracteristas de tu moto, para ello en cada columa vas pinchando con el boton derecho en las caracteristas que cumple tu moto, por ejemplo si tu motor es un TC96 en la columa EngineType pichas con el boton derecho en uno que ponga 96ci y lo que hara es que te ocula el resto, vas haciendo eso con cada parametro, y si al final te quedan varios, eliges el que tenga fecha mas reciente o numero (Itemid).

Una vez seleccionado el mapa pinchas en el, le das al bon Load Basemap, y te carga en pantalla el mapa, para pasarlo a la centralita te vas a Map Editing - Write Module Maps and Settings y listo.
 
Lo facil es elegie el mapa base, lo comlicado es toquetar luego los parametros.

Si vas a EFI MAPS - EFI Maps Listings - Definitions te sale la lista de mapas, vas seleccionando las caracteristas de tu moto, para ello en cada columa vas pinchando con el boton derecho en las caracteristas que cumple tu moto, por ejemplo si tu motor es un TC96 en la columa EngineType pichas con el boton derecho en uno que ponga 96ci y lo que hara es que te ocula el resto, vas haciendo eso con cada parametro, y si al final te quedan varios, eliges el que tenga fecha mas reciente o numero (Itemid).

Una vez seleccionado el mapa pinchas en el, le das al bon Load Basemap, y te carga en pantalla el mapa, para pasarlo a la centralita te vas a Map Editing - Write Module Maps and Settings y listo.

Nachete tu te pillaste la autotune?
 
Pues si me la pillo ya me ayudaras tio, que lo veo un poco complicado (por supuesto, con unas birras a mi cuenta por delante claro y nada de vituales, jeje)

jajajaj, eso esta hecho, para que no digas que me aprovecho, probamos en las dos,a ver que diferencias notamos, que tampoco se tanto yo. Vamos que le meto el mapa y a ver que pasa, el viernes le meti uno nuevo mas actualizado y estoy a ver que tal va. Tengo que investigar como modificar el tema del ralenti, ya que en la mia al menos baja muy rapido y se cala, en camibo en caliente ya no se para, con lo que quiero alargar la bajada de revoluciones para que llegue al minimo a mas temperatura.
 
jajajaj, eso esta hecho, para que no digas que me aprovecho, probamos en las dos,a ver que diferencias notamos, que tampoco se tanto yo. Vamos que le meto el mapa y a ver que pasa, el viernes le meti uno nuevo mas actualizado y estoy a ver que tal va. Tengo que investigar como modificar el tema del ralenti, ya que en la mia al menos baja muy rapido y se cala, en camibo en caliente ya no se para, con lo que quiero alargar la bajada de revoluciones para que llegue al minimo a mas temperatura.

Ok tio, cuenta con ello. A ver si entre los dos nos profesionalizamos jeje.
 
Tios, BIRRAS PARA TODOS

A ver quien sabe desbloquear la centralita THUNDERMAX AUTOTUNE, mis cables y driver funciona y dice que la centralita no la detecta. Llevo 3 semanas con la centralita montada y no he podido comunicar con ella.

Saludos
 
Hola Nacho, soy de Torremolinos y tengo un bar, asi que la birra sera real cuando vengas por estos lados....

A lo que voy, instale la thundermax autotune, llevo tres semanas sin comunicar con la centralita, primero el adaptador, despues los driver y esta semana que tengo todo y funcionando bien en el portatil, este me dice que el programa encuentra e intenta comunicar por el puerto 1 o 2, solo lo dice cuando lo pongo en automatico, aunque el driver esta en el puerto 5, pero ese no es el caso, sino que una vez comunica el programa con el puerto, dice que la centralita no la detecta, segun quiere decir de la cantidad de veces que lo he intentado es que la centralita esta BLOQUEADA y hay que desbloquearla, he leido varias formas en foroharley y portalmotos pero sin exito. He quitado los fusibles, desconectado la centralita....dejandola de un dia para otro a ver si la eprom o lo que sea se vacia o deja comunicar, pero nada de nada. Antes de mandarla a EEUU, que me costara media centralita quisiera desbloquearla....

Si sabes de alguien que le haya pasado lo mismo o sepas como se hace o sabes quein puede decirme como hacelo, te agradeceria un monton.... Imaginate en Torremolinos con el tiempo que esta haciendo ahora BUENISIMO, llevo tres fines de semana en casa....

La moto me arranca y parece que debe tener o venir con un mapa base pero el velocimetro va dispasrado, la cojo poco porque cada kilometro que hago el reloj marca 10.....como no lo solucione rapido me van a dar elpremio por el que mas a andado en moto en este jod.... mundo.....

Bien espero sepas de algo.

Un saludo
 
Sabeis que cabe la posibilidad "creo" que la centralita no comunica porque sea por el tema de la alarma. Parece que segun leyendo en el manual del Thundermax(170 o mas paginas) viene el tema refiriendo a las motos que llevan el sistema de alarma de fabrica, y el numero de serie es inferior a tal numero y el mio lo es,tienen que usar el PIGTAIL de thundermax. o quitar la alarma y el modulo, pero eso ya no se como va, tendria que empezar a averiguar si la moto va sin eso.

Randy, el de Thundermax me dijo que no habia problema, que enviara la centralita para que la revisaran y enseguida vi esto que te comento y estoy esperando respuesta.

Mira a ver si sbeis algo o un amigo sabe del tema

Buen fin de semana

Saludos
 
Atrás
Arriba