Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm prefiero quemar la moto antes de que la toque ese individuo. Gracias de todas maneras.
Lo facil es elegie el mapa base, lo comlicado es toquetar luego los parametros.
Si vas a EFI MAPS - EFI Maps Listings - Definitions te sale la lista de mapas, vas seleccionando las caracteristas de tu moto, para ello en cada columa vas pinchando con el boton derecho en las caracteristas que cumple tu moto, por ejemplo si tu motor es un TC96 en la columa EngineType pichas con el boton derecho en uno que ponga 96ci y lo que hara es que te ocula el resto, vas haciendo eso con cada parametro, y si al final te quedan varios, eliges el que tenga fecha mas reciente o numero (Itemid).
Una vez seleccionado el mapa pinchas en el, le das al bon Load Basemap, y te carga en pantalla el mapa, para pasarlo a la centralita te vas a Map Editing - Write Module Maps and Settings y listo.
sip................... (putas diez letras)!!!!!
Pues si me la pillo ya me ayudaras tio, que lo veo un poco complicado (por supuesto, con unas birras a mi cuenta por delante claro y nada de vituales, jeje)
jajajaj, eso esta hecho, para que no digas que me aprovecho, probamos en las dos,a ver que diferencias notamos, que tampoco se tanto yo. Vamos que le meto el mapa y a ver que pasa, el viernes le meti uno nuevo mas actualizado y estoy a ver que tal va. Tengo que investigar como modificar el tema del ralenti, ya que en la mia al menos baja muy rapido y se cala, en camibo en caliente ya no se para, con lo que quiero alargar la bajada de revoluciones para que llegue al minimo a mas temperatura.