Buenos días compañeros, he aquí un posible compañero de sporter, necesito de vuestra sabiduría. Me acabo de sacar el A2 y estoy entre la gran duda de hacerme con una 883, street bob o una forty. Mi primera duda es por el euro5 si me hago con una sporter antes de 1 enero de 20121 en que me puede influir dicha compra. Mi gran problema es mi altura 1,62 cm y aunque con la SB me siento muy tentado quizás la sporter como primera moto me venga mejor. El amor a primera vista lo tuve con la sporter pero al ver la altura de la asiento sin haberme subido era que se me iba a quedar grande y una vez subido a la moto vi que podía llegar y quizás con un asiento con menos grosor incluso llegaría mejor al suelo.Mi gran duda es si con la euro5 me voy a ver limitado a la hora de tener recambios por lo que pueda pasar. Mi idea es de que una vez le haya cogido el truco a la moto hacer viajes largos con la moto. La SB es sin duda un caramelo pero a lo mejor es ceñirme muy arriba como primera Harley, la forty también me gusta pero no se no termina de engatusarme tanto como la 883, ILUMÍNAME un poco compis que seguramente ustedes vean algo que yo aun no he visto
Birras para todosss!!
Birras para todosss!!