Ayuda con decisión sporter

Newyu21

New Member
Buenos días compañeros, he aquí un posible compañero de sporter, necesito de vuestra sabiduría. Me acabo de sacar el A2 y estoy entre la gran duda de hacerme con una 883, street bob o una forty. Mi primera duda es por el euro5 si me hago con una sporter antes de 1 enero de 20121 en que me puede influir dicha compra. Mi gran problema es mi altura 1,62 cm y aunque con la SB me siento muy tentado quizás la sporter como primera moto me venga mejor. El amor a primera vista lo tuve con la sporter pero al ver la altura de la asiento sin haberme subido era que se me iba a quedar grande y una vez subido a la moto vi que podía llegar y quizás con un asiento con menos grosor incluso llegaría mejor al suelo.Mi gran duda es si con la euro5 me voy a ver limitado a la hora de tener recambios por lo que pueda pasar. Mi idea es de que una vez le haya cogido el truco a la moto hacer viajes largos con la moto. La SB es sin duda un caramelo pero a lo mejor es ceñirme muy arriba como primera Harley, la forty también me gusta pero no se no termina de engatusarme tanto como la 883, ILUMÍNAME un poco compis :D que seguramente ustedes vean algo que yo aun no he visto
Birras para todosss!!
 
Y de Sportster's más todavía.

Sin embargo, yo compraría la moto que realmente me ha gustado. Si fuese la SB, es tontería y pérdida de dinero comprar otra.
Todo es cuestión de hacerse al peso, no inclinar más de la cuenta y aparcar con vistas a desparcar.

Bienvenido Newyu21. Hay un apartado para presentarse y contarnos por qué estás aquí, por qué bebes tanto y maltratas al gato.
 
Si eso me dijo el del concesionario, pero también me dijo que me olvidara de la Street Bob porque no se podía limitar y según la pagina web si se puede limitar para el A2, entre mas mentiras que le cogí , la verdad que la 883 me gusta bastante pero al ser tan paticorto la SB me daba algo mas de comodidad al llegar mejor al suelo, aunque el peso de la SB es superior al de la 883, tendré que ver que hacer con mi vida porque estas decisiones son tan difíciles xD
 
Entre street bob y sportster solo hay 30 kg de diferencia. Y en la SB llegaras mejor al suelo. Por temas de euro5 sin problemas con la sportster pues la compras antes del 2021. La diferencia notable la tienes a la hora de deslimitar la moto, si de la 883 pasas de 47 a 53 en la SB pasas de 47 a casi 93. A largo plazo creo que mejor la SB. Aunque si eres de los tranquilos, quizás con la 883 te puede bastar si vas solo

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 
El peso sólo lo notas en parado. Y te llevará un rato cogerle el punto. Ponle defensas y vas mas tranquilo.
Pero insisto, ve a por la que te ha enganchado y no la cambies por 'otra'.
Pregunta en mas concesionarios. Un primer viaje con la moto nueva para traértela es una sensación para toda la vida.
 
Última edición:
Buenos días compañeros, he aquí un posible compañero de sporter, necesito de vuestra sabiduría. Me acabo de sacar el A2 y estoy entre la gran duda de hacerme con una 883, street bob o una forty. Mi primera duda es por el euro5 si me hago con una sporter antes de 1 enero de 20121 en que me puede influir dicha compra. Mi gran problema es mi altura 1,62 cm y aunque con la SB me siento muy tentado quizás la sporter como primera moto me venga mejor. El amor a primera vista lo tuve con la sporter pero al ver la altura de la asiento sin haberme subido era que se me iba a quedar grande y una vez subido a la moto vi que podía llegar y quizás con un asiento con menos grosor incluso llegaría mejor al suelo.Mi gran duda es si con la euro5 me voy a ver limitado a la hora de tener recambios por lo que pueda pasar. Mi idea es de que una vez le haya cogido el truco a la moto hacer viajes largos con la moto. La SB es sin duda un caramelo pero a lo mejor es ceñirme muy arriba como primera Harley, la forty también me gusta pero no se no termina de engatusarme tanto como la 883, ILUMÍNAME un poco compis :D que seguramente ustedes vean algo que yo aun no he visto
Birras para todosss!!

La moto con el asiento más bajo, la SB.
Por diferencia de peso con la SB para adelante sin duda. Otra cosa es la posibilidad de limitación al A2.

Un saludo.
 
Pero no son cosas mía cuando le digo que se puede limitar la SB y el del concesionario me ha dicho que no se puede limitar, seguramente será porque quiere quitarse las sporter a tope y me visto como una víctima más
 
Se puede limitar sin problemas, pues tiene 92,8cv que son 69,2kw según ficha técnica, cumple también la proporcion peso/potencia, por tanto es una moto limitable puesto que no llega a los 70 kw
bb4f32d599d2da9254b52b4675687eb8.jpg


Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 
Pero no son cosas mía cuando le digo que se puede limitar la SB y el del concesionario me ha dicho que no se puede limitar, seguramente será porque quiere quitarse las sporter a tope y me visto como una víctima más
Seguramente te ha visto como un nuevo "Panchito" indeciso al que colocarle lo que más le interesa a él.
Si te convence la SB, no lo dudes.
 
La SB es para toda la vida (vayas acompañado o sólo, vayas cargado o No, vayas lejos o cerca, modifiques o no)....si quieres. Con la 883 a la larga a cambiar.
 
Si eso me dijo el del concesionario, pero también me dijo que me olvidara de la Street Bob porque no se podía limitar y según la pagina web si se puede limitar para el A2, entre mas mentiras que le cogí , la verdad que la 883 me gusta bastante pero al ser tan paticorto la SB me daba algo mas de comodidad al llegar mejor al suelo, aunque el peso de la SB es superior al de la 883, tendré que ver que hacer con mi vida porque estas decisiones son tan difíciles xD
La SB es más baja pero más ancha.
Lo que ganas de altura, lo pierdes de espatarre.
O sea, te quedas igual pero con más peso y con mayor dificultad para remar con las piernas.
La solución más barata es bajar un poco de las barras, pero entonces toca en cuanto subes un bordillo de pàrquing.
Si bajas de atrás para compensar, es mejor pero más caro.
Si vas a viajar, le querrás montar alforjas y hay que retrasar intermitentes o montar unos de liliputienses.
Yo creo que la que mejor te va a ir es
Saludos
 
Discrepo.

Al espatarrar el apoyo es mucho mas amplio y y fácil mantenerla vertical que con los dos pies juntos. Otra cosa es remar. Para evitarlo hay que aparcar bien.
El espatarre ideal es de 47º.
 
Discrepo.

Al espatarrar el apoyo es mucho mas amplio y y fácil mantenerla vertical que con los dos pies juntos. Otra cosa es remar. Para evitarlo hay que aparcar bien.
El espatarre ideal es de 47º.
Acepto tu discrepancia.
También se puede estrechar el asiento.
En verdad el espatarre no es por la moto. Es el sofá que le ponen. Como es una moto para gente con sobrepeso y viejuna, le ponen un sofá.
 
Acepto tu discrepancia.
También se puede estrechar el asiento.
En verdad el espatarre no es por la moto. Es el sofá que le ponen. Como es una moto para gente con sobrepeso y viejuna, le ponen un sofá.
Yo también discrepo.
Si no te espatarras das con las piernas en los colectores de escape, tengo un par de quemaduras (por ir con bermuda)
 
Atrás
Arriba