Ayuda con cubre horquilla

por cierto yo las llevo conservando el guardabarros , tuvieron que modificarlo recortando un poco para que no peguen los cubre Horquillas con la defensaIron.jpegIron.jpegIron2.jpeg
 
Última edición:
Buenas me gustaría tratar de ponerles unos a mi iron 883 2018 pero me gustaría ver algún video de como colocarlo, saben de algún video o como buscarlo? No he encontrado ninguno... saludos y birras frías para r
todos!!!!
 
Buenas me gustaría tratar de ponerles unos a mi iron 883 2018 pero me gustaría ver algún video de como colocarlo, saben de algún video o como buscarlo? No he encontrado ninguno... saludos y birras frías para r
todos!!!!
Entiendo que levantas la moto en el elevador aflojas las tijas y sacas las barras, metes la funda y subes las barras por las tijas de nuevo
 
Si quieren Fotos de mi guardabarros miro de pasartelas para que veas los cortes que hay que hacer para que lo puedas conservar :)
Buenas!!. Yo quisiera poner el cubre horquillas, pero claro, sin tener que quitar el guardabarros.
Si lo llevas puesto, ¿podrías hacerme el favor de mandar fotos para así hacerme a la idea de cómo colocarlo?

Gracias!!
 
Buenas!!. Yo quisiera poner el cubre horquillas, pero claro, sin tener que quitar el guardabarros.
Si lo llevas puesto, ¿podrías hacerme el favor de mandar fotos para así hacerme a la idea de cómo colocarlo?

Gracias!!
yo los llevo en mi 883custom con llanta 21, para la itv monto el guardabarros y voy con cuidado de no hundir la horquilla (se quedan a solo 1cm) luego llego, desmonto y a seguir con mi vida, una vez cada dos años...
 
yo los llevo en mi 883custom con llanta 21, para la itv monto el guardabarros y voy con cuidado de no hundir la horquilla (se quedan a solo 1cm) luego llego, desmonto y a seguir con mi vida, una vez cada dos años...
Entiendo, pero yo el guardabarros lo quiero dejar puesto, de lo contrario tendré que buscar otra alternativa de cubre horquillas. Gracias!
 
Atrás
Arriba