Ayuda con cubre horquilla

Benita

Active Member
Saludos a todos, tengo una 883 custom del 2005, me gusta mucho el efecto que se consigue con este cubre horquillas, le da un aspecto"gordo", lo único que me para es que parece ser que hay que quitar el guardabarros,aunque he visto algun forero que mantiene el guarda. Tendría algún problema con la itv? A ver si podéis echarme un cable.
Gracias de antemano y V's!
 

Adjuntos

  • ef6ed3c217a63a7be8871735be17d52a.jpg
    ef6ed3c217a63a7be8871735be17d52a.jpg
    182,3 KB · Visitas: 210
  • frontendcovers.jpg
    frontendcovers.jpg
    9,2 KB · Visitas: 204
Sin guardabarros, la ITV no va a estar contenta. Y los beneméritos, si quieren, te aliviarán el bolsillo.
Yo ahora mismo voy sin él.
Cuando termine de pulir las botellas lo pondré de nuevo.

Enviado desde mi Redmi Note 5A mediante Tapatalk
 
La primera foto, a parte del cubre, lleva una bajada considerable.....
No vas a conseguir ese efecto solo con los cubre.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
 
Gracias por las respuestas, he escrito a MOA un usuario que lo lleva instalado manteniendo el guardabarros, para ver como lo ha hecho. Saludos y birras.
 
Mi vecino los lleva y ha mantenido el guardabarros recortandolo con la radial para que no toquen con los cubrehorquillas
Yo se los acabo de poner, esteticamente son la leche, pero me toca acercarme al taller ya que noto la horquilla dura dura, casi rigida

Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk
 
la verdad es que queda la horquilla queda muy guapa con el invento....eso sí, en la itv muy despistados tienen que ser para que no te digan nada al respecto.
 
Al fin y al cabo es un embellecedor, y como tal la itv no puede decirte nada, ya que no estás modificando la amortiguación. Veo algo ilógico que puedan echarte atrás por eso.
 
Al fin y al cabo es un embellecedor, y como tal la itv no puede decirte nada, ya que no estás modificando la amortiguación. Veo algo ilógico que puedan echarte atrás por eso.


yo me refería a si tiene que ir a la itv sin guardabarros, como decía que hay que quitarlo para poner el cover....
 
Buenas a todos! Respecto a estos cubre horquillas, como se colocan? Es decir, hay que desmontar botellas o algo para poder poner estos cubre horquillas?
 
Este sale muy bueno. Cómodo y práctico.
Con ruedas direccionales y entra muy bien por debajo de la moto.


IMG_20210304_092214.jpg
 
Alguien puede poner un enlace a estos embellecedores ?.....

Enviado desde mi SM-T550 mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba