Ayuda con cables del marcador sport glide

En las del 19 es asín---->

Ver el archivo adjunto 93013

Perdónenme todos. Ayer puse esta captura y me olvidé de darle a responder.
Igual si le hubiera dado, no habría habido este confusionismo.
Tengo el manual del 19 y del 24. Nada entre medias.

Y también tengo 69 añazos...cágüen..........
Ya empiezo a ver algo con ésto. Ahora hay q descifrar para que es cada uno. Pq el tacometro q voy a poner me dice para q es cada uno de los 4 cables. Coi ciden los colores con los de la mía. Cual lleva información al desplazamiento? Cual el impulso del cuentakm? Cual del reseteo o el q enciende aceite y demás funciones?
A casa vino un señor q es electromecánico y me dice q es más fácil enterarse por aquí que estar él incvestigandolo
Así q la poca fe q tenía desapareció.
Si no tendré que buscar un tacometro usado. La putada? Que la moto no tiene 7000km hechos y no encontraré uno q se acerque. Pero quizá lo mejor sea localizar uno usado y ponerlo pq nuevo me deja iego de un ojo. Pero no creo que abunden.

Ya empiezo a ver algo con ésto. Ahora hay q descifrar para que es cada uno. Pq el tacometro q voy a poner me dice para q es cada uno de los 4 cables. Coi ciden los colores con los de la mía. Cual lleva información al desplazamiento? Cual el impulso del cuentakm? Cual del reseteo o el q enciende aceite y demás funciones?
A casa vino un señor q es electromecánico y me dice q es más fácil enterarse por aquí que estar él incvestigandolo
Así q la poca fe q tenía desapareció.
Si no tendré que buscar un tacometro usado. La putada? Que la moto no tiene 7000km hechos y no encontraré uno q se acerque. Pero quizá lo mejor sea localizar uno usado y ponerlo pq nuevo me deja iego de un ojo. Pero no creo que abunden.
Pues en la el ECM los colores van aquí------>

Captura de pantalla de 2025-05-19 10-36-41.png

Oye, ¿quieres el manual del 19?

A ver, que tampoco hay que tener 3 carreras...
El manual del 19 significa.....

Tachán!!!!! (Redoble de tambores)

El manual del 2019 de tu moto. Que siendo la tuya del 21, no creo que haya mucha diferència.

Es que @FXSTC95 tiene la mania de comerse los números. Però le queremos igual.

Lo que no veo es pa qué quieres saber lo que hacen los cables, lo qué necesitas es saber montar el conector tal como estaba, y estando los cables en su sitio que hagan lo que les salga de las narices, mientras funcione...

A ver, que tampoco hay que tener 3 carreras...
El manual del 19 significa.....

Tachán!!!!! (Redoble de tambores)

El manual del 2019 de tu moto. Que siendo la tuya del 21, no creo que haya mucha diferència.

Es que @FXSTC95 tiene la mania de comerse los números. Però le queremos igual.
♂️mi madre
Pensé q eran modelos como bmw coches q en eso me entero más.
Gracias Blackdog
Creo q desde el 18 son iguales
Lo que no veo es pa qué quieres saber lo que hacen los cables, lo qué necesitas es saber montar el conector tal como estaba, y estando los cables en su sitio que hagan lo que les salga de las narices, mientras funcione...
No hombre. Los cacos no se detuvieron a desconectar el enchufe. Cortaron y salieron corriendo. Con lo cual me dejaron el muñón aquí y el monitor nuevo, lo q es el reloj, me trae 4 cables también. Pero no tienen los mismos colores. Me dice para q es cada cable pero no se para q son cada uno de los de la moto.
Por eso estoy optando en buscar uno usado con el enchufe y con algo de cables que coincidirán con los míos.

No ma quedado claro si quieres el manual or not.

Si fuera que sí pincha en las letras azules para que me llegue la solicitud y te dé permiso momentáneo para que le eches un ojo.

En cuanto a los esquemas, yo sólo he visto los colores del primer esquema y dónde están los mismos en la ECM, que es donde pone a qué se dedica el contacto de cada color.

Última edición:
Pos sí, si no me equivoco el cable va desde debajo del depósito hasta el odómetro, y te costará unos setenta leuros; yo lo compraría y me dejaba de historias de empalmes y chapuzas, o puedes comprar el conector y crimparlo tú mismo, en el manual que te da el innombrable está todo.
Es que es una pena una motaza como esa dejarle una instalación llena de cinta aislante, con un odómetro chungo y todo eso.

Atrás