Sportglide
Active Member
Conque me venga la clavija q se en haga con 4 cm de cable me basta pq lo empató con estaño y funda termoretractilPero necesitas el cable original también
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Conque me venga la clavija q se en haga con 4 cm de cable me basta pq lo empató con estaño y funda termoretractilPero necesitas el cable original también
A ver Yrasto. Soy soy pijotero en esas cosas. Los chapistas, pintores y electricistas a los q voy para el coche sudan cuando se los llevo pq me gusta todo de 10 a ser posible. Nunca entendí pagar por chapuzas, pagamos porcosas bien hechas.Pos sí, si no me equivoco el cable va desde debajo del depósito hasta el odómetro, y te costará unos setenta leuros; yo lo compraría y me dejaba de historias de empalmes y chapuzas, o puedes comprar el conector y crimparlo tú mismo, en el manual que te da el innombrable está todo.
Es que es una pena una motaza como esa dejarle una instalación llena de cinta aislante, con un odómetro chungo y todo eso.
Gracias Bugui. Justo he visto ese y el de koso aunque según he leído no va bien del todo.Velocímetro Harley-Davidson multi-fit NUEVO de segunda mano por 315 EUR en Barcelona en WALLAPOP
¡Gran oportunidad! Velocímetro Harley-Davidson multi-fit NUEVO de segunda mano por 315 EUR en Barcelona. Vendo velocímetro Harley-Davidson original, referencia 70900100C. Compatible con varios modelos Dyna, Softail y Touring equipados con ABS (multi-fit, consultar compatibilidades.wallapop.com