Ayuda con cables del marcador sport glide

Pos sí, si no me equivoco el cable va desde debajo del depósito hasta el odómetro, y te costará unos setenta leuros; yo lo compraría y me dejaba de historias de empalmes y chapuzas, o puedes comprar el conector y crimparlo tú mismo, en el manual que te da el innombrable está todo.
Es que es una pena una motaza como esa dejarle una instalación llena de cinta aislante, con un odómetro chungo y todo eso.
A ver Yrasto. Soy soy pijotero en esas cosas. Los chapistas, pintores y electricistas a los q voy para el coche sudan cuando se los llevo pq me gusta todo de 10 a ser posible. Nunca entendí pagar por chapuzas, pagamos porcosas bien hechas.
Con estaño, funda termoretractil, un cigarrillo y una banqueta hago vilguerías.
He investigado hasta donde llega esos cables y cada uno de los 4 viene de un lugar diferente. Y no es una clavija donde llegan 10 cables y conectan con otros 10. Es una clavija plástica con bastante tecnología donde entran 4 y conectan con 7 u 8. De ahí que no pudiese hacer una buena conecccion tradicional.
Lo peor no hay harleys en desguace o al menos con menos de 8 años que si no ya hubiera comprado el tacometro y el cable y en la casa harley no voy pq me sablean de mala forma.
Sigo esperando por si alguien sabe.de donde viene cada uno y a su vez busco un tacometro usado

Gracias Bugui. Justo he visto ese y el de koso aunque según he leído no va bien del todo.

Atrás