Ayuda con cables del marcador sport glide

Sportglide

Active Member
Buenas tardes a todos. Recién encontrado este chat me aventuro a ver si me pueden ayudar. Tengo una sport glide del 21 en la cual estando estacionada me la medio desguazaron. Se llevaron el manillar, reloj cuentakm etc, faro y las tapas laterales. Lloré internamente 2 dias y externamente 15 dias.
Ya tengo todo original menos el reloj de los datos que lo compré de marca nisu. La cosa es que no coinciden los códigos de colores. Tengo para qué son cada cable en el odómetro o cuentakm nuevo pero no sé para qué es cada u o de los 4 cables que llegaban al original.
He mirado esquemas de todo tipo pero he de admitir que en mi trabajo soy muy bueno pero en esquemas y ordenadores soy nefasto.
Me podría alguien indicar de do de vienen y para lo que es cada uno de esos 4 cables?
Muchas gracias de antemano.

Si no te aclaras con los esquemas, te toca llevarla al mecánico. Se puede conseguir el esquema pero si no te aclaras...

Deberías haber comprado un odómetro compatible o de segunda mano que los hay, es que es una mierda que andes cortando cables y luego si no va bien o encuentras el suyo te toque otra vez cortar y copiar cables.

¿Este no te vale?

A ver, igual no me expliqué bien. Mi odometro que tengo para poner es compatible pq estaba en una del 2018. La duda es que los colores no coinciden exactamente. Los míos de la moto no se pararon a quitar el conector sino que como buenos delincuentes cortaron los cables. Son 4 para 4 y los del de repuesto se para que es cada uno. Me falta saber los 4 de la moto y para eso no le voy a llevar la moto a la Harley ni mucho menos.

Necesitas el esquema eléctrico de tu modelo.
No se si alguien del foro lo tendrá
Ver el archivo adjunto 92991
Ese sería el tuyo con esos colores, creo
Si esos son los q llegan hasta el mismo cuentakm si debe ser porque los cortaron al borde de la carcasa niquelada. Quiero saber para que es cada uno y unirnos, para eso no hace falta pagar un dineral en el taller.
A ver si hay suerte.
Gracias amigo

Menuda putada, eso es un robo por encargo o un hijo puta que se había dado un golpe con su moto y necesitaba las piezas, espero que en el siguiente golpe se mate o el conseguidor de piezas se despeñe por el camino.
A ver si don lirios tiene algún esquema, @FXSTC95
Cuando son tan nuevas merece la pena tener contratado el seguro de robo.

No lo tiene. Es demasiado moderno.
El tiene cosas más tirando a la biblioteca de Alejandría.
Sea respetuoso señor. Tengo 60 años, vivo a 50 km de la civilización y no voy a dejar mi moto en la Harley de mi zona pq son ineptos y más caros q la sangre. Si tengo o no seguro a nadie le debe importar.
Solo intento que alguien, educado a ser posible, me ayude a localizar para que es cada uno de los cables.

Menuda putada, eso es un robo por encargo o un hijo puta que se había dado un golpe con su moto y necesitaba las piezas, espero que en el siguiente golpe se mate o el conseguidor de piezas se despeñe por el camino.
A ver si don lirios tiene algún esquema, @FXSTC95
Cuando son tan nuevas merece la pena tener contratado el seguro de robo.
Totalmente de acuerdo con usted. Seguro q fue un encargo. Mala suerte, en la vida me ha pasado ésto. Todo tiene solución.
Gracias amigo

Sea respetuoso señor. Tengo 60 años, vivo a 50 km de la civilización y no voy a dejar mi moto en la Harley de mi zona pq son ineptos y más caros q la sangre. Si tengo o no seguro a nadie le debe importar.
Solo intento que alguien, educado a ser posible, me ayude a localizar para que es cada uno de los cables.

No, no se refería a ti, se refería a @FXSTC95 , que es nuestro anciano venerable del foro, como el mismo te podrá confirmar.

Con 60 años eres un chaval más, en la media del foro

Hablaba del señor @FXSTC95. No de usted.

La verdad es q cada vez q entro aquí a ver si me han dicho algo ya entro de mal humor pensando en lo q me han hecho. Yo no le hago mal a nadie sin embargo me desguazaron media moto en la calle.
En fin. Me lo tomaré de otra forma para no hacer daño a nadie ni a mi mismo.
Me avergüenza la respuesta que di a Bugui Esponja.

La verdad es q cada vez q entro aquí a ver si me han dicho algo ya entro de mal humor pensando en lo q me han hecho. Yo no le hago mal a nadie sin embargo me desguazaron media moto en la calle.
En fin. Me lo tomaré de otra forma para no hacer daño a nadie ni a mi mismo.
Me avergüenza la respuesta que di a Bugui Esponja.
A bugui mientras no le pegues no se altera.

Ahora que pienso, en la pagina de harley metiendo el vin no aparecían diagramas?
Voy a probar con el mío.

Atrás