Ayuda con arrancador de la marca NOCO

Te explico...
Tienes dos modelos de cable. Unos es más fino y no trae el adaptador. Es para usar únicamente con el mantenedor/cargador.
Luego está el otro, el que has puesto el enlace, que es más grueso y que es para usar con el arrancador directamente y con el mantenedor/cargador usando el adaptador.

Tanto el cargador/mantenedor como el arrancador los enchufas directamente a ese cable por una conexión que tienen. El cable de las pinzas es para dar soporte a otro vehículo que no tiene el cable conectado directamente a la batería.

Como te dice Marco, los arrancadores son para casos de emergencia. Si eso va a ser habitual, compra el cargador/mantenedor y lo vas conectando de vez en cuando.

Yo tengo el Genius5 (cargador/mantenedor) y el GB20 (arrancador) siempre en la alforja por si las moscas. Y tengo el cable ese que pones para conectarlo todo más fácil.
Ostras muchas gracias por la respuesta.
Te queria preguntar por los modelos.Para una vrod, no se que bateria me montaron.Con los modelos que comentas que tienes es suficiente? Merece la pena comprar modelos superiores o crees que es tirar el dinero. Lo digo porque soy de los tipicos de caballo grande y al final es más el capricho que lo necesario.
Un arrancador de más potencia es necesario realmente o en mi caso es una estupidez?

El cargador Noco Genius 5 va sobrado para cualquier moto. Yo compre ese para que me valiera para cualquier vehículo, pero el Noco Genius 2 es igual de valido para una moto.
En cuanto al arrancador, en los tiempos que peleaba tanto con las baterías AGM me habría sido algo útil, y aún así me apañe sin el. Desde que tengo la batería de litio me sobra hasta el cargador.

En cuanto a lo de quitar el fusible no lo veo claro.Primero porque no tengo ni idea de donde está y después por el tema electrónico. No se desconfiguraría la alarma? Tengo puesto un ATLANTIS y entiendo que algo de la batería tiene que chupar aunque sea un poco

Quitar el maxifusible no desconfigura nada, solo la hora del tacometro si la indica. Que es un atlantis?
En el manual de usuario de tu moto se indica donde están todos los fusibles

Ostras muchas gracias por la respuesta.
Te queria preguntar por los modelos.Para una vrod, no se que bateria me montaron.Con los modelos que comentas que tienes es suficiente? Merece la pena comprar modelos superiores o crees que es tirar el dinero. Lo digo porque soy de los tipicos de caballo grande y al final es más el capricho que lo necesario.
Un arrancador de más potencia es necesario realmente o en mi caso es una estupidez?

Primero de todo tienes que tener claro qué es lo que necesitas: el cargador o el arrancador, porque no son el mismo aparato.
El arrancador GB20 te lo arranca todo de cuajo, sin piedad. El fabricante lo especifica para motores de gasolina de hasta 4 litros. Y es el más pequeño que tienen...

Yo tengo una Fat Boy del 98, y en cuando se lo enseño, arranca ella sola.

Primero de todo tienes que tener claro qué es lo que necesitas: el cargador o el arrancador, porque no son el mismo aparato.
El arrancador GB20 te lo arranca todo de cuajo, sin piedad. El fabricante lo especifica para motores de gasolina de hasta 4 litros. Y es el más pequeño que tienen...

Yo tengo una Fat Boy del 98, y en cuando se lo enseño, arranca ella sola.
Entiendo.Lo principal que necesito es un arrancador…Lo de cargar la moto es complicado en un garaje comunitario.
En cuanto a la potencia del arrancador, en el caso de que cogiera otro de más potencia para poder usarlo también con el coche, podria afectar negativamente a la batería de la moto?Sería demasiada potencia o digamos que la batería “usaria” solo la necesaria?

Qué coche tienes para necesitar uno más potente? Un Ford F350?? XD

El arrancador entregará la cantidad necesaria a la batería. Eso no es problema, ni se va a joder.

Entiendo.Lo principal que necesito es un arrancador…Lo de cargar la moto es complicado en un garaje comunitario.
En cuanto a la potencia del arrancador, en el caso de que cogiera otro de más potencia para poder usarlo también con el coche, podria afectar negativamente a la batería de la moto?Sería demasiada potencia o digamos que la batería “usaria” solo la necesaria?
Te vale para los dos.

Mientras el voltaje sea el mismo no debería haber ningún problema.

Un Jeep Commander.
Veo que en gasolina hay dos motores: 4,7 y 5,7 litros. Y en disel es de 3L.
Es correcto?

Entonces te vendría mejor el GB40, que es para motores de gasolina hasta 6L y diesel de 3L.

A ver si un comercial de NoCo ve esto y me manda mi comisión... XD

Veo que en gasolina hay dos motores: 4,7 y 5,7 litros. Y en disel es de 3L.
Es correcto?

Entonces te vendría mejor el GB40, que es para motores de gasolina hasta 6L y diesel de 3L.

A ver si un comercial de NoCo ve esto y me manda mi comisión... XD
Es la versión diesel.
Supongo que con el GB40 iría sobrado para la moto pero al límite con el coche….

Bueno, no tengo experiencia con este tipo de coches. De hecho, no tengo coche, solo la moto.
El último coche que tuve se lo encontró ardiendo mi mujer una mañana que ella bajaba a buscar el suyo para ir a trabajar...
Pero eso es otra historia.

Si tu coche es diésel 3L, el GB40 es para ello. No es algo que varíe con el tiempo, o el estado de ánimo.
El arrancador sólo va a aportar lo que le falte a la batería. Si necesitamos un 100% de batería para arrancar, por poner un ejemplo, y tenemos un 25% de batería, el arrancador va a aportar sólo un 75%.
Si la batería está al 50%, el arrancador aportará un 50%.

Y sólo durante unos segundos. Los necesarios para cebar la carga.

Pero si no te quedas tranquilo, puedes pillar uno superior.
Así si la ISS o el Enterprise se apagan, les puedes echar un cable. Nunca mejor dicho... XD

Atrás